Los nuevos proyectos de Julio Iglesias Jr.: 'Voy a grabar un 'reality' sobre mi vida loca'

El polifacético artista quiere hacer un programa en el que cuente su día a día

Es un hombre polifacético y lo ha demostrado a lo largo de su carrera. Cantante, actor, presentador, humorista… Ya conocemos algunas de las múltiples caras de Julio Iglesias Jr. y ahora él está dispuesto a enseñarnos alguna más. El artista va a grabar el capítulo piloto de un reality, una nueva aventura que seguro pronto tendrá una buena acogida. Tal y como explicó a EFE, va a ser un programa sobre “su vida loca”, en el que se mostrarán detalles de su vida personal y la relación que mantiene con su familia.

 

nullVER GALERÍA

 

“Voy a grabar un reality sobre mi vida loca. Espero que vaya bien y que a la gente le guste", dijo Julio. Siguiendo la estela de su hermana Tamara, que en We love Tamara mostró un poco de su día a día, el artista asegura que está dispuesto a descubrir su intimidad. “Voy a enseñar un poquito de todo: mis viajes, mi vida, mis amigos, mi familia...", dijo en el anuncio de los músicos nominados a entrar en el Salón de la Fama de Compositores Latinos. Reconoció que aún no ha cerrado ningún acuerdo para emitirlo en una cadena estadounidense, pero confía en que el programa piloto guste a las diferentes cadenas del país.

El hijo de Julio Iglesias compaginará la producción de este proyecto televisivo con su faceta de editor de la revista bimensual Miami Shoot Magazine, que trata sobre moda y estilo de vida en el sur de Florida. "A uno de mis mejores amigos, Ernesto Población, le gusta mucho el mundo de la prensa y me ha involucrado a mí, que es un mundo que no conocía", dijo Iglesias. "Es una cosa nueva, es otra etapa y es algo diferente", apuntó. Nuevo año, nuevos proyectos.

Más sobre: