Raquel del Rosario y su marido Pedro Castro, en permanente luna de miel

“¡Feliz cumpleaños mi amor! Gracias por compartir tu vida conmigo”. ¿Quién no querría una felicitación así? Raquel del Rosario y Pedro Castro están en permanente luna de miel, desde que se casaron el pasado mes de octubre en California. No hay duda viendo sus imágenes mientras pasean por las calles de Madrid, una de las escasas ocasiones en las que podemos ver a la pareja disfrutando juntos de su tiempo libre. Y es que el cumpleaños de Pedro merecía esta “escapada” romántica para dos, con las calles de Madrid como escenario.

 

nullVER GALERÍA



Vestidos con ropa informal y muy abrigados, caminaron abrazados, aprovechando el trayecto para hacer algunos recados. Libros, cosas para el hogar… ¿estaría Raquel buscando el regalo perfecto para su marido? Tampoco se olvidaron del pastel en el que seguramente colocarían las velas que luego sopló Pedro, pidiendo quizá el deseo de que su felicidad junto a la intérprete dure para siempre.

 

VER GALERÍA



La discreción siempre ha sido una máxima en la vida de Raquel del Rosario y lo fue también en su boda. Tras un año de relación con este fotógrafo gallego residente en Estados Unidos, la intérprete anunció que se habían dado el “sí quiero”. Él le devolvió la ilusión tras su divorcio de Fernando Alonso y fue uno de sus grandes apoyos en la aventura del grupo El sueño de Morfeo en Eurovisión, tras las críticas que recibió su actuación.

 

VER GALERÍA

 

“A Pedro, una de las personas más maravillosas del mundo, GRACIAS por todo lo que me das a diario. ¡TE QUIERO!” escribió entonces Raquel en su blog personal. Y es que las declaraciones públicas, a través de las redes sociales, se han convertido en habituales. Su matrimonio navega viento en popa.

Más sobre

Regístrate para comentar