David Bisbal se despide de 'La Voz' entre lágrimas y mucha emoción

El cantante almeriense se volcará completamente en su disco, su gira y la búsqueda del amor

nullVER GALERÍA

 

Ha comenzado un año lleno de retos y cambios para David Bisbal. El cantante almeriense dará la bienvenida a nuevos proyectos musicales, aunque tendrá que despedirse de otros. El 'coach' más carismático de La Voz no volverá en la tercera edición del programa, ya que estará completamente concentrado en sus dos propósitos: la preparación de su inminente gira y la búsqueda del amor.

Durante la presentación de Diez mil maneras, single con el que abre su nuevo disco Tú y yo, el artista ha anunciado que no volverá a participar en La Voz, programa en el que ha sido 'coach' durante sus dos anteriores ediciones. Se trata de una difícil decisión motivada por sus otras obligaciones. Su gira Tú y yo llevará al artista por toda España y varios países de Latinoamérica en una intensa agenda de conciertos que le impedirá volver al concurso. "Con todo el dolor de mi corazón, no voy a poder seguir", ha afirmado sin poder contener las lágrimas.

 

nullVER GALERÍA

 

El almeriense tiene claro que, además de disfrutar de la música y de su hija, este año quiere encontrar el amor. "Ojalá me venga un amor de verdad", ha declarado. "Que venga, que estoy esperándolo". Sin embargo, parece que David todavía no ha encontrado a esa persona: "Ahora mismo ni tengo pareja ni estoy enamorado". El artista comenzó el año dejando claro su propósito a través de un mensaje publicado en su perfil de Twitter: “No conozco tu nombre, ni sé cómo eres, ni siquiera sé si te he conocido en algún momento de tu vida, pero solo espero que llegues este 2014. Estoy totalmente preparado para AMARTE”,

Donde ya ha encontrado David el amor es en su nuevo mediometraje, una obra dirigida por el ganador de un Goya Kike Maíllo. La cinta narrará una romántica historia en la que se insertarán los próximos cuatro videoclips del almeriense. David ha compartido escena con María Valverde, su pareja en la ficción, con quien se ha compenetrado muy bien: "María tiene una luz especial. Me ha ayudado muchísimo en los momentos del rodaje".

 

nullVER GALERÍA

 

David ha presentado su nuevo tema acompañado por la presentadora Tania Llasera. El disco saldrá a la venta el próximo 18 de marzo, tres días antes del pistoletazo de salida de su gira, que comenzará en Argentina. Los seguidores españoles del almeriense tendrán que esperar hasta junio para poder ver a David en directo, aunque, sin duda, no quedarán decepcionados, ya que para el cantante su vuelta a los escenarios es "lo que más desea".

Más sobre: