Fue detenido por hacer carreras con su coche y conducir bajo los efectos del alcohol

El absurdo comportamiento de Justin Bieber tras ser detenido

Diez horas después fue liberado tras pagar una fianza de 2.500 dólares (más de 1.800 euros)

El cantante Justin Bieber ha sido detenido en Miami por conducir bajo los efectos del alcohol y otras sustancias y con un permiso caducado, tal y como ha informado la policía de Miami Beach. Al parecer estaba haciendo una carrera con otro coche cuando fue parado y, en un primer momento, también ofreció resistencia a los agentes. Cuando fue conducido a comisaría, el artista lejos de mantener una actitud acorde a la gravedad de lo sucedido, puso esta cara sonriente cuando le tomaron la fotografía para su ficha policial. Una actitud inadecuada y fuera de lugar. Igual que los saludos a sus fans mientras abandonaba el centro policial con una amplia sonrisa, diez horas después de su detención y tras haber pagado 2.500 dólares (más de 1.800 dólares). 

 

nullVER GALERÍA

 

En su salida de la comisaría se encontraba con él su padre, Jeremy, que se dice estaba también con el cantante durante esa noche de fiesta. En los últimos meses el comportamiento del artista ha estado en el punto de mira de los medios de comunicación, por los escándalos en los que se ha visto implicado. De hecho hace solo una semana, uno de sus amigos, el rapero Lil Za, fue detenido en la mansión de Justin, en Los Ángeles, por posesión de drogas. El registro se produjo a raíz de una denuncia de los vecinos, que aseguraron que el cantante estaba tirando huevos contra otras residencias.

 

nullVER GALERÍA



No era esta la primera vez que Bieber se enfrenta sus vecinos, que ya se han quejado en varias ocasiones por la forma de conducir del artista, a demasiada velocidad, por las calles de la zona residencial o por exceso de ruido. También le está pasando factura su excesiva vida nocturna, que le habría llevado a suspender uno de los conciertos que tenía programados en Argentina, y las pintadas que ha hecho, por las que ha sido multado, en paredes de Australia y Brasil. Incluso llegó a decir que se retiraba de la música, pero nunca dijo si era una broma o es algo que está meditando seriamente. Y es que este “niño malo” del pop está en boca de todos, por desgracia no precisamente por su música.

 

VER GALERÍA



Su madre estaría sumamente preocupada debido a la cantidad de noticias sobre su escandaloso comportamiento y los rumores sobre posibles adicciones. En declaraciones al programa de Mario Lopez, Extra, Pattie Mallette se confesó dolida. “Si le afecta a la gente como lo está haciendo, imagina cómo afecta a una madre leer estos titulares” explicó. “Tengo que hablar con él” indicó sobre este tema. ¿Retendrá el favor de sus fans tras estos tropiezos?

Más sobre

Regístrate para comentar