David de María, noche de amor y música con su novia Lola Escobedo

Bailaron al ritmo de Depeche Mode en el primero de los dos conciertos de la banda en Madrid

David de María se fue de concierto pero en esta ocasión no era él el encargado de hacer que el público se pusiera a bailar. El artista fue una de las miles de personas asistentes al primer concierto que Depeche Mode dio en Madrid y seguro que se lo pasó en grande. La banda británica llenó el Palacio de los Deportes de la capital durante dos noches seguidas y no defraudó a sus incondicionales tocando los temas de su nuevo trabajo Delta Machine.

 

nullVER GALERÍA



Estas entradas fueron tal vez un regalo adelantado por el cumpleaños de David, que es precisamente hoy 20 de enero. Su novia Lola Escobedo fue la compañera de David en esta noche de concierto y también ha sido una de las primeras en felicitarle con un cariñoso mensaje. “Hoy es el cumple del mejor novio del mundo, el mío!! Felicidades”. Sin duda la pareja atraviesa un momento excelente y, aunque no son demasiadas las ocasiones en las que se les ve juntos en público, no esconden lo bien que marcha su historia de amor.

 

VER GALERÍA



David parece haber encontrado a la mujer de su vida en Lola. El artista gaditano mantuvo una larga relación de idas y venidas con la actriz Elsa Pinilla y, tras romper con ella en 2010, comenzó a salir con Chenoa. Pero al mes de confirmar con un beso sobre el escenario su relación, anunciaron su ruptura. Entonces, el artista volvió a retomar su historia con Elsa para romper de nuevo con ella meses después. Como suele ocurrir las personas que tenemos más cerca son las que logran sorprendernos y eso le ocurrió a David, que ha vuelto a encontrar la felicidad en aquella que estaba siempre junto a él, su mánager.

Más sobre: