¿Qué es lo que más le gusta a Shakira de Piqué?

La cantante colombiana ha concedido una entrevista en la que ha revelado qué es lo que más le atrae de su chico y viceversa

¿Qué es lo que más le gusta a Shakira de Piqué?VER GALERÍA


Más enamorados que nunca. Así están Shakira y Gerard Piqué tras cuatro años de relación y un hijo en común. La cantante colombiana, que está a punto de lanzar al mercado su nuevo disco, ha concedido una entrevista a la neoyorquina emisora de radio Kiss FM en la que ha declarado que el físico de su chico le vuelve loca. "Me gusta que esté en forma. Tiene ese cuerpo... parece un Avatar, es muy alto. Cuando le veo por las mañanas salir de la cama, es tan alto, es como tener un Avatar en mi habitación, y pienso: 'Oh dios mío, lo estoy haciendo bien'", bromeó.

También aclaró que no se inspiró en Piqué para componer la canción Can’t remember to forget you: "No, en realidad estoy en un muy buen momento en mi vida ahora mismo, a nivel personal y emocional. Tengo una muy buena relación con Gerard, y ahora con mi hijo… la verdad es que atravieso una experiencia totalmente diferente en relación a la canción, la canción habla sobre ese chico que se queda bajo tu piel, al que no puedes dejar, creo que todas las mujeres han tenido algo así, pero no, esta canción no es una reflexión de mi vida ahora mismo".

Y si Shakira se pierde por la increíble forma física de su chico, Piqué se vuelve loco con sus curvas. "Sí, él prefiere carne alrededor de los huesos a una chica muy delgada, justo como yo", declaró orgullosa la cantante.

¿Qué es lo que más le gusta a Shakira de Piqué?VER GALERÍA


'Somos una familia normal'
Por su parte, el futbolista concedió una entrevista al programa de la CNN Human to Hero, donde habló de muchas cosas, entre ellas de Shakira y de su hijo Milan. "Intentamos llevar una vida de lo más normal. No hacemos cosas muy diferentes a las que hacen el resto. Somos una familia normal e intentamos pasar el mayor tiempo con nuestro hijo. Antes, cuando solo estábamos los dos íbamos al cine, al cenar...", explicó Piqué.

El próximo 22 de enero, el pequeño Milan cumplirá un añito y el futbolista declaró que su nacimiento "cambió todo". Su primer hijo le ha enseñado a ver el mundo con otros ojos. "Para él todo es nuevo, nada es malo aún, solo es feliz, disfruto mucho jugando con él", confesó. "Es genial, ahora tiene 12 meses y está empezando a caminar. Estamos disfrutando mucho este momento", concluyó.

Más sobre

Regístrate para comentar