Exclusiva en ¡HOLA!, Manu Tenorio y Silvia Casas posan con su hijo Pedro

En una sincera y profunda entrevista, hablan por primera vez de las polémicas fotos que le hicieron al cantante

Esta semana en las páginas de la revista ¡HOLA!, Manu Tenorio y Silvia Casas, unidos y felices, posan con su hijo Pedro. La pareja concede además una entrevista exclusiva, sincera y profunda, en la que hablan por primera vez de las polémicas fotos que le hicieron al cantante. “Silvia es lo mejor para mí. Estamos en nuestro mejor momento como pareja. Me casaría todos los días con ella” asegura el intérprete.

 

nullVER GALERÍA



Por su parte la blogger de hola.com asegura que él es el hombre de su vida. “Quiero pasar el resto de mi vida con Manu. Mi mayor éxito es la familia que he formado con él”. Ambos hablaron de las fotografías del cantante que fueron tan comentadas. “Silvia me ha apoyado desde el minuto uno en que se habló de las fotografías que me hicieron besando a una fan que se me acercó a pedirme un autógrafo y una foto. Mi mujer estaba delante cuando esto ocurrió”, explicó Manu. “Al ver las fotografías sentí tristeza. Hemos tenido que dar explicaciones de algo que nos era completamente ajeno a mi marido y a mí. He vivido la tormenta mediática rodeada del cariño de mi familia y amigos” añadió Silvia.

El matrimonio está encantado con su hijo Pedro, que tiene ya siete meses, y que ha colmado su sueño de tener familia.”Nuestro hijo ha sido la guinda a nuestra historia de amor. Sé que puede parecer extraño porque solo tiene siete meses, pero con una sola mirada nos entendemos” comentó Manu.

Los reportajes completos y todas las fotografías las podrán encontrar en la revista de esta semana y en la aplicación para iPad de la revista ¡HOLA!

Más sobre: