Alejandro Sanz, Pablo Alborán, Raphael... el mundo de la música asiste al funeral por Simone Bosé

El productor musical, presidente para España de la discográfica Universal, era primo de Miguel Bosé

El mundo de la música se reunió para dar su último adiós al productor Simone Bosé, presidente de Universal Music para España y que falleció el pasado 31 de diciembre. El funeral fue en la iglesia Santa María de Caná, en Pozuelo, y hasta ella se desplazaron miembros de la familia y numerosos amigos que arroparon a los suyos en estos difíciles momentos. Lucía Bosé, Lucía y Paola Dominguín y Miguel Bosé estuvieron entre los presentes, acompañados por otros rostros reconocidos de este arte como Massiel, Raphael, con su mujer Natalia Figueroa y su hijo Manuel Martos, Antonio Orozco, David Summers y las componentes del grupo Dover.

 

nullVER GALERÍA



Kira Miró y su pareja, el cantante Macaco, Arancha de Benito, Juan Carmona, Carlos Jean y Pablo Alborán, que aseguró que era un “momento bastante duro” y que definió a Simone como un “gran amigo, un descubridor”, estuvieron presentes. Jesús Cabanas, José María Cano, David Ascanio y Alejandro Sanz, fueron también algunos de los que acudieron a recordarle.

 

VER GALERÍA



Alejandro, que indicó que este era un momento muy duro, apenas quiso comentar la noticia de su próxima paternidad y sólo aseguró que tanto Raquel como él están “muy contentos”.

 

 

También su buen amigo Capi, que estuvo en el funeral, dijo unas palabras acerca de esto. “Siempre nos da una sorpresa cuando menos lo esperamos. Alejandro quiere tener cinco o seis o sea que le quedan algunos más. Está en una etapa de su vida en la que ama a sus hijos, le está dando muchas satisfacciones la paternidad”.

 

VER GALERÍA

Más sobre: