Robbie Williams muestra su faceta más paternal con su pequeña Teddy

La primera hija del artista tiene poco más de un año

Tan acostumbrados estamos a verle sobre un escenario que cuando está fuera de él casi ni le reconocemos. Pero Robbie Williams es mucho más que un “animal escénico”, es también un padre y marido entregado que siempre que tiene un momento libre lo dedica a su familia y no tiene demasiados. El artista está volcado al cien por cien a su música y a la gira de conciertos Swings Both Ways Live, que le llevará este 2014 por media Europa y en la que está cosechando el cariño de su público.

 

nullVER GALERÍA



Estos días sin embargo dedicó un rato a su fan más incondicional, su hija Theodora Rose, que el pasado septiembre cumplió un añito. Mostrando su faceta más personal, Robbie escogió un cómodo atuendo para salir a pasear con su bebé, que iba cómodamente en su cochecito. Empujando este, el artista seguro que intentó calmar el llanto de su pequeña, ¿tal vez susurrándole una canción?

 

VER GALERÍA



Cuando terminó de caminar, Robbie regresó a su coche donde se encontró con la niñera que le ayudó a meter a Theodora en el vehículo. “¡El bebé, mamá y papá están rockeando! Gracias por sus mejores deseos. Muchos besitos” dijo Williams cuando anunció el nacimiento de su niña. Ayda Field es la mujer que ha conseguido que el “gamberro” intérprete siente la cabeza. “Soy el hombre más feliz de la Tierra” confesó él tras casarse con la mujer de su vida en agosto de 2010. “Rob va a ser el mejor marido del mundo. Es mi mejor amigo, mi alma gemela, me hace muy feliz. Es la mayor bendición de mi vida” dijo Ayda.

Más sobre: