Enrique Iglesias y Anna Kournikova pasean su amor por Miami

La pareja ha comenzado el 2014 igual de unida que siempre y disfrutando de un paseo en lancha

No han sido muchas las ocasiones en las que se les ha visto en público en los últimos meses, motivo por el cual surgieron, siempre ocurre, rumores de distanciamiento. Sin embargo, su aparición en el concierto Jingle Ball 2013, con el que se inauguraron oficialmente las fiestas navideñas el pasado diciembre, zanjó estos comentarios. Enrique Iglesias y Anna Kournikova han comenzado el 2014 igual de enamorados que siempre y es que, tras 12 años de relación, continúan manteniendo una estable relación. Las imágenes hablan por sí solas.

 

nullVER GALERÍA



La pareja dio la bienvenida al 2014 practicando una de sus aficiones preferidas. A bordo de una lancha salieron a navegar por las aguas de Miami y disfrutar así del tiempo que pueden estar juntos, que no es demasiado, dados sus compromisos profesionales. Allí hay un clima excelente, nada que ver con las bajas temperaturas de otros lugares de Estados Unidos, así que con gafas de sol y ropa ligera aprovecharon el buen día. Anna llevaba en el pelo dos graciosos adornos en forma de margarita, que le daban un toque de color a su recogido, y las gafas de espejo que tan de moda se pusieron el pasado verano.

 

VER GALERÍA



Este será el año en el que los incondicionales del artista podrán disfrutar de sus nuevas canciones, ya que Enrique está a punto de estrenar trabajo. En este contará con la colaboración de nombres como los de Marco Antonio Solís, Pitbull o Kylie Minogue. En declaraciones a EFE, Enrique comentó: “En los últimos cuatro o cinco años de mi carrera, me di cuenta de que es importante meterte con otros artistas en el estudio. Hace más ricos tanto mis discos como mis conciertos”. De momento los singles que se han ido estrenando, Loco, Heart Attack y Turn the night up, han arrasado. ¿Conquistará de nuevo Enrique las pistas de baile? ¡Seguro que sí!

VER GALERÍA

Más sobre: