Astrid Klisans: 'Con mi amor visitando una de las siete maravillas del mundo'

La arquitecta y bloguera de hola.com visitó con Carlos Baute El Taj Mahal

Astrid Klisans: 'Con mi amor visitando una de las siete maravillas del mundo'VER GALERÍA


Están viviendo un gran momento personal y profesional. Carlos Baute y Astrid Klisans no pueden ser más felices ante el año en el que sueñan con ser padres. Pero mientras llega ese momento tan especial, la pareja sigue disfrutando al máximo del tiempo que sus respectivos trabajos les permite estar juntos. Hace unos días aterrizaron en India y desde allí nos llega esta bonita imagen, publicada por Astrid en su cuenta personal de Instagram: "Con mi amor visitando una de las 7 Maravillas del Mundo! El Taj Mahal! Impresionante!".

Carlos y Astrid son protagonistas de una historia de amor de cuento que sellaron hace dos años y medio con una boda civil en Letonia, y hace uno y medio, con la religiosa en El Escorial. "'¡Sin duda alguna es el marido ideal! Es divertido, cariñoso, feliz, detallista, noble, familiar y muy importante: lo que promete, ¡lo cumple!", confesó Astrid en una reciente entrevista que publica la revista ¡HOLA! en su último número. 

Por su parte, el cantante declaró: "En estos dos años que llevamos casados, Astrid y yo hemos conseguido equilibrar nuestro amor". Quizá por eso, no descartan tener pronto hijos. "Nos encantaría formar una gran familia", aseguraron. "Si dios quiere, seremos padres en 2014. Y tampoco descarto la idea de adoptar en mi país de origen, Letonia, donde hay muchísimos niños necesitados", reveló Astrid.

Aunque saltó a la fama por su relación con el cantante, que acaba de finalizar la gira de promoción de su nuevo trabajo, En el buzón de tu corazón, por América, Astrid es arquitecta y tiene una prometedora carrera en sus manos. Además, compagina su trabajo como modelo ocasional con su gran pasión, la doma clásica, y tiene tiempo para embarcarse en nuevos proyectos, como el blog que lanzó hace un mes en hola.com, Astrid Klisans Design.  "Este blog es una gran oportunidad con la que estoy muy ilusionada", afirmó.

Más sobre: