Nuria Fergó debuta como actriz teatral ante la orgullosa mirada de su novio y su hija

La cantante, que es la protagonista del musical 'Lucia, La Maga', vive un gran momento personal al lado de Miguel Paloma Ruiz

Nuria Fergó debuta como actriz teatral ante la orgullosa mirada de su novio y su hija VER GALERÍA


Nuria Fergó ha debutado este fin de semana sobre los escenarios como protagonista de un musical y lo ha hecho con muy buena nota y, sobre todo, con muchísimo cariño del público. La cantante malagueña estrenó en su tierra Lucía, La Maga y hasta el Teatro Echegaray de la localidad se acercaron sus familiares y amigos más cercanos para transmitirla toda la suerte del mundo. En las primeras filas, como no podía ser de otra manera, se encontraba su novio y su hija. Y aunque los dos se lo pasaron en grande, fue la pequeña Martina quien más disfrutó de este musical, a juzgar por las caras de asombro que ponía.  

Nuria Fergó debuta como actriz teatral ante la orgullosa mirada de su novio y su hija VER GALERÍA


"No sé cómo expresar lo que he sentido esta tarde en el estreno de Lucía, La Maga en el teatro Echegaray de Málaga... Gracias por venir, por disfrutar con nosotros, por trasmitirnos ese calor que se necesita, por vuestras risas, aplausos... Ha sido especial estrenar en Málaga y estar arropada de mi familia, mis amigos y mis fans", ha escrito en su cuenta personal de Twitter.

Durante la presentación del musical, celebrada hace unos días en el puerto de Málaga, la artista se mostró feliz y entusiasmada con este nuevo proyecto, resumiendo el mensaje de su personaje en una sola frase: “Siempre que haya ilusión, hay solución”. Nuria, además, recordó que es una obra pensada para todos los públicos: “La obra está dirigida a toda la familia”.

Nuria Fergó debuta como actriz teatral ante la orgullosa mirada de su novio y su hija VER GALERÍA


La cantante ha encontrado la estabilidad sentimental al lado de Miguel Paloma Ruiz, su entrenador personal. La pareja comenzó su relación hace un año y desde entonces no se han separado ni un solo momento. Eso sí, Nuria ha preferido tomárselo con mucha calma. “Estoy muy feliz, muy contenta y tranquila”, comentó hace meses a la revista ¡HOLA! al hablar de su nueva pareja.

En el 2011, Nuria vivió sin duda un momento agridulce puesto que poco después del nacimiento de su primera hija Martina, que tiene dos años, surgieron los primeros rumores de crisis en su matrimonio. Aunque ambos lo desmintieron en un primer momento, en octubre lo confirmaron mediante un comunicado. En agosto de 2012 confesaba: “Sigo abierta al amor, es algo fundamental en la vida”.

Más sobre: