El aperitivo explosivo del nuevo disco de Shakira: un dueto con Rihanna

Ya falta muy poquito para que el nuevo disco de Shakira salga a la luz y para ir abriendo boca, la cantante colombiana lanza el próximo lunes, 13 de enero, un pequeño aperitivo de lo que nos espera: el primer sencillo de este trabajo discográfico, Can’t Remember To Forget You. Se trata de un dúo explosivo, en el que une su voz con Rihanna. “Hemos mantenido en secreto la colaboración, pero acabamos de grabar el vídeo. Nunca pensé que trabajaríamos juntas: conmigo en La Voz, cuidando a mi bebé, Rihanna de gira…”, contaba recientemente a una publicación estadounidense.

 

null

 

Este es el primer disco que lanza desde que nació Milan, su primer hijo con el futbolista Gerard Piqué, y ha sabido compaginar a la perfección su papel de madre con el de artista. Tanto es así, que el pequeño Milan la ha acompañado en el estudio de grabación, como hemos podido ver en las imágenes que ha compartido en las redes sociales. Su anterior trabajo de estudio, Sale el sol, salió en 2010 y desde entonces su vida ha cambiado, pero ahora vuelve al panorama musical con más fuerza aún.

 

null

 

El 2013, además de ser el año en el que se ha convertido en madre, ha sido un año lleno de trabajo. Shakira ha pasado varios meses volcada en este nuevo disco en el que ha puesto lo mejor de sí misma y que ha grabado entre Francia y Londres y promete ser todo un éxito en las listas de ventas. Además, estrena sello discográfico, ya que será su primer álbum con Sony Music Entertainment.

Y si estrenarse como mamá y preparar nuevo disco parecía poco, Shakira también ha estado participando como coach en el programa La Voz de Estados Unidos, que emite la cadena NBC. Un trabajo que le ha traído muchas alegrías y que está dispuesta a repetir en la siguiente edición. Pura energía.

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema