Shakira y Gerard Piqué no están esperando su segundo hijo

Según ha podido confirmar hola.com, la colombiana no está embarazada

Los rumores no han dado en la diana. Shakira y Gerard Piqué no esperan su segundo hijo, como se venía diciendo en las últimas semanas. Hola.com ha podido confirmar que la artista no está embarazada, así que el pequeño Milan tendrá que esperar un poco más para convertirse en hermano mayor. Una visita a la clínica Teknon de Barcelona, donde nació su primer hijo, desató las especulaciones acerca de una nueva maternidad, un extremo sobre el que los interesados no se han pronunciado. Ahora hemos podido saber que la pareja no espera un bebé.

 

nullVER GALERÍA



La colombiana está volcada de lleno en su nuevo trabajo, un disco que verá la luz tras un aperitivo de lujo. El próximo día 13 de enero, saldrá el single que Shakira ha grabado con otra de las grandes voces del pop internacional Rihanna, un tema cuya portada ya ha acaparado toda la atención. Can’t remember to forget you es el título de esta canción que seguro revolucionará a sus fans, como lo hizo en su momento el tema que sacó con Beyoncé o el que grabó con Alejandro Sanz. Y es que los incondicionales de la de Barranquilla ya echan de menos sus movimientos de cadera.

 

VER GALERÍA



¿Incluirá en el repertorio una letra dedicada a su primer retoño? Milan se lleva todos los mimos de sus padres y acompaña a su famosa mamá allá donde va. Ha estado con ella en Londres en los estudios de grabación y en el programa The Voice en Estados Unidos. Está a punto de cumplir su primer añito, el 22 de enero, y seguro que le espera una celebración por todo lo alto. Por ahora, él sigue siendo el rey de la casa.

Más sobre: