Kevin Jonas y Danielle Deleasa, felices y enamorados a punto de convertirse en papás

La mujer del mayor de los Jonas Brothers está ya de nueve meses

null


En pocos días, el cantante Kevin Jonas y su mujer, Danielle Deleasa, tendrán entre sus brazos a su primer hijo, una niña, tal y como anunciaron hace unos meses los felices futuros papás mostrando la ecografía de su pequeña a través de su perfil personal de las redes sociales. "¡Es una niña! ¡Gracias a todos! Parece que se está chupando el dedo", escribió un emocionado Jonas. Y es que desde que supieron que iban a aumentar la familia, Kevin y Danielle están en una nube y ya tienen todo preparado para la llegada de su pequeña.
 


A pesar de que ya se encuentra en la recta final, Danielle no ha bajado el ritmo ni un sólo instante durante su embarazo y la hemos visto no sólo acudiendo a diferentes eventos y actos públicos, sino también cumpliendo con su cita con el gimnasio. La mujer del mayor de los Jonas Brothers, que anunciaron su separación el pasado mes de octubre, ha hecho todo lo posible por mantener su figura y no cabe duda de que lo ha conseguido.

Así de radiante y luciendo figura con unos ajustados pantalones de cuero negros, un top largo de color vino y zapatos de tacón de lunares, la vimos en un evento de temática infantil que se celebró en Nueva York y en la que estuvo acompañada de su inseparable marido, que no dejó de dedicarle cariñosas caricias a su 'tripita'.

null


Kevin y Danielle se casaron en 2009, cuando tenían 22 y 23 años respectivamente, y ahora, aumentando la familia, ponen el broche de oro a una historia de amor que comenzó en 2007, cuando se conocieron en las Bahamas.

Más sobre: