Kylie Minogue muestra su mejor sonrisa, cuando se confirma la relación de Andrés Velencoso y Úrsula Corberó

La revista ¡HOLA! de esta semana publica las primeras imágenes del modelo y la actriz

nullVER GALERÍA

 

Parece que ha conseguido pasar página y una vez más, Kylie Minogue vuelve a mostrar la mejor de sus sonrisas. Después de varios meses de rumores que apuntaban a que su ex pareja, Andrés Velencoso, y la actriz Úrsula Corberó eran algo más que amigos, esta semana la revista ¡HOLA! publica en exclusiva las imágenes que confirman la relación de la pareja. Y mientras estas imágenes salen a la luz, la cantante australiana se muestra radiante.

Con un vestido blanco y negro palabra de honor, con abertura en la pierna y posado estilo al estilo Angelina Jolie en los Oscar, Kylie hizo su aparición estelar y lució su envidiable figura en la presentación de la nueva temporada de la edición británica de La Voz, en la que ejerce de coach. Tras la ruptura con nuestro modelo más internacional, después de cinco años de relación, su corazón todavía no está ocupado, pero ha encontrado la felicidad volcada en su trabajo.

 

VER GALERÍA



Andrés, por el contrario, ha encontrado de nuevo el amor en Úrsula, de 24 años. La actriz y el modelo han pasado unos días en Tossa de Mar, la localidad natal de él, donde han sido fotografiados juntos por primera vez. Después han pasado el fin de año en el Pirineo catalán, acompañados por un grupo de amigos.

Más sobre: