Miley Cyrus, ¿enamorada de Kellan Lutz?

Los rumores de una posible relación entre la cantante y el actor se intensifican tras aparecer juntos en una fiesta

nullVER GALERÍA

 

Miley Cyrus podría haber encontrado de nuevo el amor. Los rumores que apuntan a que la cantante podría haber empezado una relación con el actor Kellan Lutz se han disparado con la última aparición pública de Miley, que se mostró muy cariñosa con Kellan en la fiesta celebrada en Las Vegas tras el concierto de Britney Spears.

Las alarmas saltaron hace unas semanas cuando Miley y Kellan fueron vistos aterrizando juntos en Miami, hasta donde viajaron compartiendo avión privado. En esa ocasión tuvieron especial cuidado de no ser fotografiados juntos bajando del avión en diferentes momentos, pero en la fiesta a la que ambos acudieron en Las Vegas parecieron dejar a un lado la discrección. Miley y Kellan compartieron bailes y confidencias en el club nocturno, intercambiando constantemente sonrisas y miradas cómplices. La cantante de Wrecking Ball, ajena a las fotos y miradas indiscretas, no dudó en darle un cariñoso beso en la mejilla al actor, que respondió abrazando a Miley por la cintura.

 

nullVER GALERÍA

 

La cantante asistió a la fiesta después de presenciar el estreno de Piece of me, el espectáculo de Britney Spears en el casino Planet Hollywood de Las Vegas, donde la cantante de Baby One More Time interpretará sus éxitos durante una temporada de dos años. Al estreno acudieron muchas caras conocidas del mundo de la música, como Katy Perry o Adam Lambert. Para la ocasión, Miley lució figura y tatuajes con una combinación de vestido negro abierto y 'cropped top' beige, el mismo conjunto que luciría más tarde en la fiesta en la que fue vista con Kellan.

 

nullVER GALERÍA

 

Kellan Lutz, que en 2010 fue elegido como 'chico de anuncio más sexy' por las lectoras de hola.com, es un actor y modelo de 28 años especialmente conocido por su papel en la saga Crepúsculo. Ha sido vinculado sentimentalmente a otras personalidades del mundo del cine y el espectáculo, como la australiana Sharni Vinson o la protagonista de la serie 90210 AnnaLynne McCord, su última relación conocida, que finalizó en mayo de este año.

Miley afirmaba recientemente que "sentía que realmente podía ser feliz" tras su ruptura con el actor Liam Hemsworth, y todo parece indicar que la vida vuelve a sonreír a la cantante, tanto en el terreno personal como en el profesional. Acaba de estrenar el videoclip de Adore youtercer single de su álbum Bangerz, que está arrasando en número de visionados. Con Kellan, Miley se ha mostrado más feliz y sonriente que nunca, demostrando que puede darle una nueva oportunidad al amor.  

Más sobre: