Mariana Ochoa, en la dulce espera de su primer hijo con su novio, Patricio de la Peña

Mariana Ochoa, integrante de OV7, recibió el mejor regalo de Navidad que podría pedir, pues la cantante ha confirmado que ella y su novio, Patricio de la Peña, se encuentran a la espera de su primer hijo juntos.

A través de su cuenta de Twitter, la cantante, de 34 años de edad, compartió la feliz noticia  con sus seguidores el pasado sábado: “Patricio y yo estamos muy felices de compartir con ustedes esta maravillosa noticia”, escribió junto a una imagen con el siguiente texto.

Mariana Ochoa

El futuro papá, quien se desempeña como Secretario de Trabajo de Quintana Roo,  tampoco hizo esperar su emoción por la buena nueva, y haciendo uso de la misma red social le envió un tierno mensaje a Mariana: “@MARIANA_OCHOA me haces el hombre mas feliz del mundo, eres el amor de mi vida y serás una maravillosa mama te amo!!”.

Mariana Ochoa

Aunque aún no se sabe cuántos meses de embarazo tiene, lo que es un hecho es que Mariana se encuentra más radiante que nunca y preparada para vivir esta nueva aventura de la maternidad junto a quien se ha convertido en su gran amor y apoyo incondicional.

A la par de convertirse en mamá, la también actriz continuará con las presentaciones de OV7 y el concierto que tienen planeado el próximo año en el Auditorio Nacional con motivo de los 25 años de la agrupación.

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema