Junior, sobre la pérdida de peso de su hija Shaila: 'Está muy bien. La veo guapísima'

Quiso desmentir los rumores de posibles problemas de salud de la cantante, que ha disfrutado recientemente de unos días de descanso en nuestro país

null


A pesar de que son muchos los que se han preocupado tras ver las imágenes que salieron publicadas este verano en varios medios y en las que podíamos ver a Shaila Dúrcal en las playas de Miami luciendo una acentuada delgadez, sus más allegados siguen insistiendo en que se trata simplemente de una pérdida de peso controlada y que la cantante está muy contenta con su nueva figura.

Así lo ha vuelto a reiterar su padre, Antonio Morales 'Junior', que ha querido desmentir los rumores de posibles problemas de salud de su hija. "Shaila está muy bien, es que en las fotos sale mal, no sé por qué... Parece que lo eligen a propósito, pero no es así. Está muy bien", confesó el viudo de Rocío Dúrcal hace unos días. "La he visto comer bien. Shaila un poco más gordita de cara está muy bien, pero he visto las últimas fotos que se ha hecho y está guapísima. Antes la llamaban ‘gordi’ y no le gustaba, y ahora la llaman ‘flaca’ y está encantada", añadió Junior.

Lo mismo opina la hermana de la cantante, Carmen Morales, que asegura que "está muy activa, trabajando mucho y hace mucho deporte". "Está delgadita, que es como ella quería estar. Ella está feliz", añadió. Y es que de lo que no cabe duda es de que Shaila está fantástica y así lo demostró sobre en la 13º gala de los premios Latin Grammy en Las Vegas, que se celebraron el pasado 15 de noviembre, y sobre cuyo escenario brilló haciendo una magnífica actuación y luciendo figura con espectaculares y llamativos diseños.



Además, su padre se mostró feliz porque ha podido disfrutar de la compañía de su hija, que ha pasado unos días en nuestro país. "Shaila se fue hace una semana", confesó Junior, que aseguró que le da mucha pena separarse de su hija y que no va a ir a visitarla en Navidades, ya que va a pasar estas fechas en España: "Me quedo con los que están aquí, con Antonio y Carmen y mis tres nietos".

Más sobre: