Shakira, su primera Navidad con su mejor regalo, Milan: 'Quiero que crezca en un mundo en el que confíe en otros'

Está en medio de la grabación de su nuevo disco, pero sacará algo de tiempo para celebrar su Navidad más especial. Shakira se sentó en el programa Today Show, presentado por Jenna Bush, para comentar qué planes tiene para estas fiestas, que son las primeras que compartirá con su hijo Milan. Respondiendo a la pregunta de si su pequeño, que nació en enero, es su mejor regalo, comentó: “Sí, él y su padre. (Gerard) es increíble, es un asombroso papá y juegan al fútbol juntos”. Una de las cosas que quiere enseñarle al bebé es que “ame a la gente, quiero que crezca en un mundo en el que confíe en otros”.

 

nullVER GALERÍA



La celebración en Colombia de la Navidad es distinta a otras y, aunque la cantante las pasará en Barcelona, tal vez cumpla algunas de las tradiciones de su tierra. “En Colombia son muy diferentes. No escucharás los tradicionales villancicos. Tenemos adaptaciones de los temas a ritmo de merengue y salsa… pero se trata más de estar en familia y pasar tiempo con tus seres queridos”. Una de sus canciones favoritas es Las cuatro fiestas, de Adolfo Echevarría, como dijo.

 

VER GALERÍA



Muy activa en las redes sociales, es frecuente que la intérprete comparta con sus fans los momentos más tiernos de su vida familiar. Precisamente hace poco mostró cómo su bebé, que está a punto de cumplir un año, la acompaña a la grabación de su disco en Londres, una tarea que compagina con su labor solidaria al frente de la Fundación Pies Descalzos. “No quiero convertir la conversación en algo existencialista, pero sé que siempre nos preguntamos: '¿por qué estoy aquí? Yo sé que no es solo para eternamente menear [mis caderas]'”, dijo entre risas. “Amo mi carrera, amo la música, pero definitivamente [ayudar] a niños ha sido lo más satisfactorio y que más me ha llenado en mi vida. Pero ahora tener a Milan es definitivamente la inspiración de hacer más”.

Lo que no desveló es los planes que tiene para su primer cumpleaños. ¿Cómo lo celebrarán?

Más sobre

Regístrate para comentar