Paula Echevarría y su hija Daniella, las mejores animadoras de David Bustamante

Un año más la solidaridad se vistió con el uniforme deportivo en el Desafío solidario contra la pobreza. Cientos de personas abarrotaron el palacio municipal de los deportes de León para aplaudir un partido de fútbol en el que no faltaron las caras reconocidas. Dos equipos, capitaneados por el exárbitro Rafael Guerrero y el cantante David Bustamante, dieron lo mejor de sí en esta tarde teñida de buenas intenciones.

 

Paula Echevarría y su hija Daniella, las mejores animadoras de David BustamanteVER GALERÍA



El artista y su mujer llegaron a la cita acompañados por su hija Daniella, que se convirtió en una animadora más de las muchas que gritaron a su padre. La pequeña sentada con su madre, estuvo muy atenta a las habilidades del intérprete que ya ha demostrado en varias ocasiones que el balón se le da igual de bien que las melodías.

 

Paula Echevarría y su hija Daniella, las mejores animadoras de David BustamanteVER GALERÍA

 

Paula Echevarría, que volvió a lucir un atuendo chic y muy de moda con sombrero y abrigo de piel a la entrada y luego con unas gafas de pasta, se entretuvo comiendo palomitas junto a sus amigas. No dudó además en lanzar un beso al terreno de juego para desear suerte a los improvisados deportistas.

 

Paula Echevarría y su hija Daniella, las mejores animadoras de David BustamanteVER GALERÍA



Estos contaron con dos madrinas de excepción, la periodista Lara Álvarez y Beatriz Jarrín, y con Fernando Ramos, que se encargó de presentar el evento. Juegos para niños, un sorteo… a la tarde no le faltó de nada. José Emilio Amavisca (Real Madrid), Enésimo Sánchez (Real Valladolid), Javi Orol y Alberto Riquer, campeones del mundo de fútbol sala, Jesús Álvarez, Oscar Campillo y Poty participaron también en el evento.

Más sobre: