Shakira graba su nuevo disco con la ayuda del pequeño Milan

La cantante colombiana, que ultima la grabación de su próximo trabajo en Londres, decidió llevarse a su hijo al trabajo

No es la primera vez que Milan acompaña a su mamá al trabajo, pero sí es la primera vez que lo hace con esta sonrisa de oreja a oreja. Shakira ha compartido con todos sus seguidores de las redes sociales esta tierna imagen de su hijo. "En Londres, camino del estudio de grabación", escribió. La cantante colombiana está inmersa en la creación de su nuevo disco, un trabajo que tiene previsto publicar en el primer trimestre de 2014 y en el que lleva trabajando más de tres años. "Tener a Milan me llevó solo un segundo, pero con este álbum llevo ya ¡tres años! Es más fácil dar a luz que hacer un disco", bromeó hace unos meses.

Shakira graba su nuevo disco con la ayuda del pequeño MilanVER GALERÍA


Con motivo de este trabajo, Shakira ha pasado largas temporadas fuera de Barcelona, donde ha creado un bonito hogar junto a Gerard Piqué. Sin embargo, la pareja ha sabido adaptarse a esta circunstancia y ha hecho todo lo posible para verse. Así, el futbolista ha viajado en varias ocasiones a Los Ángeles, a la casita que la cantante tiene en la campiña francesa y, por último, a Londres para estar con su familia. Shakira también se ha trasladado a Barcelona cuando sus compromisos profesionales se lo han permitido y a finales de noviembre voló a la Ciudad Condal para disfrutar de un romántico fin de semana con Piqué.

Shakira graba su nuevo disco con la ayuda del pequeño MilanVER GALERÍA


Así, la pareja zanjaba los rumores que aseguraban que entre ellos existía un distanciamiento. Además, la cantante declaró que había encontrado todo lo que siempre soñó al lado del futbolista: "Él me hace sentir muy amada. Piqué y Milan son mis dos grandes motivos para sonreír". De hecho, su próximo disco está dedicado a Piqué, como ella misma aseguró:  "Hay canciones con mucho sentimiento que reflejan el amor y todo lo que Piqué ha aportado a mi vida. Básicamente, el disco habla de eso, de lo que para mí significa el amor verdadero".

Más sobre: