Jenni Rivera: Emoción, lágrimas y música a un año de su triste partida

Desde que sucedió el trágico accidente aéreo en el que Jenni Rivera perdió la vida en diciembre de 2012, sus familiares, amigos y fieles seguidores no han dejado de hacer todo tipo de emotivos homenajes en nombre de quien no sólo dejó un gran legado en la música regional mexicana mexicana, sino que también dejó una importante marca en varios corazones. A un año de la triste pérdida, la música sigue sonando para ‘La Diva de la Banda’, a quien sus familiares organizaron una emotiva ceremonia para en su memoria.

 

Jenni Rivera
 

Ha sido este fin de semana que la familia de Jenni Rivera se reunió en Nuevo León, México, con motivo del primer aniversario de la muerte de la querida intérprete para entre sonrisas, lágrimas y al son de la música que más le gustaba a Jenni cariñosamente recordarla. Su hermano, el también famoso cantante Lupillo Rivera, acompañado de sus padres, Pedro Rivera y Rosa Saavedra, dedicó la madrugada de este lunes La Serenata de Respeto a su desaparecida hermana.

Unas tres mil personas –de los municipios de Linares, Galeana, Allende, Monterrey, Guadalupe y San Nicolás, y algunos otros de las ciudades de Nuevo Laredo y Mc Allen- se sumaron a la cita en honor de quien fue la estrella de habla hispana con más ventas en Estados Unidos. Con los ojos llenos de lágrimas y un nudo en la garganta, Lupillo Rivera cerró su presentación dedicándole a su hermana la canción Amor Eterno, momento que y  emocionó a todos los ahí presentes. Tras la serenata, el cantante guardó un minuto de silencio.

 

Jenni Rivera
 

La intérprete -quien estaba promocionando La misma gran señora, su más reciente producción discográfica y participaba como coach, una de las favoritas, del popular concurso de talentos La Voz... México 2-  dejó tanto a sus seres queridos y en el corazón de sus millones de fans, como en el mundo del espectáculo un gran hueco, que hoy se llena con bonitos homenajes y su inmortal música.

Jenni Rivera falleció el 9 de diciembre de 2012 víctima de un fatal accidente aéreo. El jet donde viajaba la cantante acompañada por seis personas más fue encontrado "totalmente destrozado" cerca del municipio de Iturbide, Nuevo León, y no hubo supervivientes. Abuela de dos nietos a sus 43 años y madre de cinco hijos, Jenni Rivera era considerada una de las artistas femeninas más importantes de la música regional mexicana. Como cantante había vendido más de 22 millones de discos y recibido seis premios Billboard a la música Latina y tres Premios Lo Nuestro.

Más sobre

Regístrate para comentar