Thalía irradia alegría al develar su estrella en el Paseo de Fama de Hollywood

La artista mexicana le ha dedicado su logro a su madre, Yolanda Miranda Mange, y a las mujeres latinas

"Tengo una estrella en el cielo y una aquí. Ésta estrella es para ella", son algunas de las emotivas palabras que una emocionada Thalía pronunciaba al develar su tan esperada estrella en el icónico Paseo de la Fama de Hollywood, refiriéndose a su querida madre, Yolanda Miranda Mange, quien falleció en mayo de 2011. Ahora, la estrella brilla en el Paseo de las Luminarias junto a grandes como  Jennifer López, Celia Cruz, Shakira, Madonna, Michael Jackson, Gloria Stefan y sus compatriotas mexicanos Luis Miguel, Alejandro y Vicente Fernández, entre muchas otras grandes estrellas internacionales.

 

Thalía

 

La famosa artista estuvo arropada en todo momento por su esposo Tommy Mottola, con quien unos días antes renovaba votos matrimoniales, ante la atenta mirada de sus pequeños, Matthew Alejandro y Sabrina Sakaë, frente al altar de la Catedral de San Patricio de Nueva York donde se juraron amor eterno hace 13 años. Tommy, que sabe lo mucho que a Thalía le ha costado la pérdida de su madre y mejor amiga, también le dedicó unas bonitas y emotivas palabras a doña Yolanda Miranda. Luego, la actriz y cantante recibió con una gran sonrisa de oreja a oreja la proclamación del 5 de diciembre como el Día de Thalía, en la ciudad de  Los Ángeles. 

 

Thalía

 

La intérprete de Habítame Siempre no sólo le dedicó esta estrella a su mamá, también, ante la atenta mirada de su esposo y cientos de seguidores que quisieron mostrarle su apoyo en tan importante momento y con quienes se tomó algunas fotografías, dedicó su logro a “todas las mujeres latinas”. Asimismo, la cantante y actriz aprovechó para destacar el gran trabajo de las latinas en Estados Unidos, asegurando que este reconocimiento iba para todas las jefas de familia.

 

Tommy Mottola

 

Desde varios días antes, la estrella contaba por medio de las redes sociales lo feliz que estaba por develar su estrella, y el gran día nos compartió una de sus ya conocidas fotografías haciendo yoga, en este caso preparándose para el esperado evento. “¡Preparándome para el día! Yoga para central la emoción OM”, publicó en su cuenta de Twitter la espectacular latina, que siendo madre de sus dos pequeños -Sabrina, de seis años, y Matthew de dos años y medio, sigue presumiendo de envidiable figura.

 

Thalía

 

Tras 30 años de carrera artística, ha sido así como la estrella de Thalía, que ha quedado ha quedado inmortalizada en el Paseo de la Fama, en donde desde 1978 brillan innumerables nombres de los famosos más exitosos, se suma a la gran lista de éxitos y bendiciones de la artista, tal y como el reciente lanzamiento de su primer libro infantil, Chupi, el blinky que regresó a su hogar, y su debut como conductora invitada del programa The View, entre muchos más.

Más sobre: