Jennifer López recoge un premio a la 'madre ejemplar', ante su orgulloso novio Casper

La fundación March of Dimes, que se ocupa del cuidado del embarazo y el bebé, le entregó el galardón llamado Grace Kelly por su labor y dedicación en este sentido

Cuando se baja del escenario, Jennifer López deja su atuendo de estrella para convertirse en una mujer de carne y hueso. La artista ejerce, compatibilizándolo a la perfección con su carrera, de mamá a tiempo completo y es que sus mellizos Max y Emme, de cinco años, son el mejor premio de su vida. Precisamente para reconocer su labor y dedicación en este sentido, a la artista le entregaron el premio Grace Kelly, en el marco de una velada de la fundación March of Dimes dedicada al cuidado y la salud del embarazo y los bebés.

 

nullVER GALERÍA



“Cuando era niña, Grace Kelly era una mujer que pensé que conocía bien porque mi madre adoraba sus películas. Como una niña que se crió en el Bronx, nadie podía parecerme más glamurosa. Sabía que era guapa y una actriz famosa, que era una princesa, que la perdimos trágicamente demasiado pronto. Ella y yo no podíamos haber sido más diferentes”. Pero Jennifer añadió que con el tiempo se dio cuenta de que Kelly era “sólo otra madre” comprometida con mejorar la salud de los más pequeños. “Tenía los mismos temores, deseos, sueños que todos tenemos. Cuando miraba esas pequeñas caritas, quizá se diera cuenta, como lo hice yo cuando mis hijos nacieron, de que no se trataba ya de mí o de cómo me sintiera o estuviera, sino que había algo nuevo que nos definía como personas”.

 

VER GALERÍA



En esta ocasión no podía faltar la persona que ha devuelto a Jennifer la alegría tras su divorcio de Marc Anthony y que también forma una parte importante de la vida de los niños. Casper Smart, su novio desde hace dos años, paseó de su brazo por la fiesta celebrada en el hotel Beverly Hills, en California, mostrando el orgullo en su mirada. Y es que Jennifer no dejó de recibir piropos por su trabajo al frente de su fundación Lopez Family. “Grace era de la realeza europea, Jennifer es de la realeza de Hollywood” declaró Kevin Huvane, de la organización que organizaba el evento.

 

nullVER GALERÍA

 

Otros padres conocidos como Nick Cannon, marido de Mariah Carey, Julia Ormond, Josh Duhamel, sin su mujer Fergie, Reese Whiterspoon, Mark Paul Gosselaar, entre otros, no faltaron a la cita.

 

VER GALERÍA

Más sobre: