David Bustamante y Paula Echevarría, Estefanía Luyk, Nieves Álvarez... fans de 'Violetta'

Numerosos rostros conocidos llevaron a sus hijos al concierto en Madrid de los protagonistas de la serie juvenil del momento

El pasado fin de semana los protagonistas de la serie Violetta hacían escala en la capital española con uno de los concierto pertenecientes a su gira europea. Y como no podía ser de otro modo, los más pequeños de la casa se convirtieron en reyes por un día, haciendo que sus papás les llevaran al concierto. De este modo, pudimos ver a multitud de caras conocidas acompañando a sus pequeños al espectáculo en Madrid.


Paula Echevarría y David Bustamante acudieron al concierto de 'Violetta' en la capital española prácticamente recién llegados de su escapada prenavideña a Nueva YorkVER GALERÍA


Paula Echevarría y David Bustamante, prácticamente recién llegados de Nueva York, compensaron a su pequeña Daniella –a la que no llevaron a Estados Unidos-, llevándola a ver el espectáculo que Martina Stoessel –protagonista de la serie-, y compañía tenían preparado para todos sus seguidores. La pareja no quiso posar junto a su hija, a diferencia de otras caras conocidas como Samantha Vallejo-Nágera o la actriz Melani Olivares, que sí se dejaron ver de lo más sonrientes junto a sus pequeños.



No obstante, Paula dejó constancia en las redes sociales del momento tan especial que estaba viviendo su hija, fan incondicional de la serie. Y la actriz y el cantante incluso quisieron hacerle un regalo más especial si cabía, sacándose una foto con todo el elenco de la serie. "Me sé todas las canciones, porque están sonando todo el día en casa y en el coche. La niña tenía muchos nervios y está como loca de contenta porque es fan de la serie", explicó antes del concierto David. Paula, por su parte, explicó que aún estaba "un poquito cansada" del viaje a Nueva York.

 


Paula Echevarría compartió esta imagen con sus seguidores en la red social Instagram en la que aparecen ella y David Bustamante con su hija, Daniella, y los protagonistas de 'Violetta'VER GALERÍA


Pero no sólo Daniella es seguidora de Violetta, también los hijos de Nieves Álvarez, Nuria González o Marian Camino quisieron que sus mamás les acompañasen al que será uno de sus primeros conciertos. Así pues, pudimos ver pasar por el photocall a toda una lista de famosos de nuestro país que no dudaron en cumplir los deseos de sus pequeños, como el coreógrafo Javier Castillo ‘Poty’, que tampoco faltó a esta cita.


Estefanía Luyk, Patricia Cerezo y Raquel RodríguezVER GALERÍA


Quienes no posaron junto a sus hijos fueron el futbolista David Villa, la presentadora Emma García o la modelo Estefanía Luyk, que prefirieron posar en solitario. También en solitario vimos a la ex Miss España Raquel Rodríguez y a la presentadora Mónica Hoyos.

Más sobre: