Jacky Bracamontes, una incondicional fan de Luis Miguel

El final de la gran gira de Luis Miguel, The Hits Tour, se acerca. La estrella latinoamericana ofreció hace unos días su primera presentación en el Autorio Nacional de México, una cita a la que no podían faltar algunos de sus seguidores más incondicionales, de entre ellos algunos famosos y socialités mexicanos como Jacky Bracamontes, Enrique Benumea, Carlos Giron, Aracely Adame, Ceci Gutiérrez, Angie Ayub y José Antonio González, quienes desde la primera fila difrutaron al máximo del concierto de ‘El Sol’.

 

Jacqueline BracamontesVER GALERÍA

 

Sin duda, una de las famosas que más emocionada se mostró  fue la actriz y presentadora Jacqueline Bracamontes, fiel fan de Luismi desde que era una adolescente y quien pocos días antes no se perdió una presentación de otro de sus grandes favoritos de toda la vida, Marco Antonio Solís. La mamá de ‘Mini Jacky’, que nació el pasado 29 de marzo, estuvo acompañada por su amigo Enrique Benumea, al lado de quien posó para una bonita foto del recuerdo con el ticket del concierto en mano y junto a quien coreó algunos de los grandes éxitos del famoso cantante quien también cantó temas navideños como Santa Claus llegó a la ciudad.

 

Luis Miguel

 

“¡Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo! (…) Arriba la Ciudad de México. Gracias por acompañarme, los quiero a todos”, son las bonitas palabras con las que Luis Miguel aprovechó para recordarle al público del país que lo vio nacer y crecer el gran cariño que le tiene a los mexicanos. Y después continuó regalando, como es costumbre, las mejores de sus canciones –baladas, boleros o acompañado del mariachi- durante dos horas quince llenas de emoción y buena música. Luis miguel se mostró especialmente contento durante este concierto con una sonrisa pintada en el rostro de principio a fin.

 

Más sobre: