Paula Echevarría y David Bustamante, vacaciones prenavideñas en Nueva York

Han pasado ya más de siete años desde que Paula Echevarría y David Bustamante se dieron el “sí, quiero” en la basílica de Covadonga. En ese momento, los compromisos profesionales no les permitieron viajar por su luna de miel, pero desde entonces lo han compensado con creces. La pareja no ha parado de pasear su amor por el mundo con innumerables viajes que les han llevado desde Londres hasta Venecia pasando por París, donde estuvieron hace tan solo una semana. Está claro que dar la vuelta al mundo es uno de los hobbies del matrimonio, que en esta ocasión ha escogido Nueva York como destino para pasar sus vacaciones más navideñas.

 

null



Una vez más, Paula y David han querido incluir a sus seguidores en su viaje compartiendo a través de las redes sociales los mejores momentos de su estancia en la Gran Manzana. Nada más llegar, el cantante cántabro saludaba a sus fans con una impactante fotografía de los rascacielos neoyorquinos. “¡Buenos días desde NYC! ¡Abrazo!”, publicaba Bustamante junto a la imagen, seguida poco después de otra fotografía en Broadway. El cantante no ha olvidado el espíritu navideño que mostraba hace pocas semanas en el encendido de luces navideñas del complejo comercial Marineda City (La Coruña), y ha felicitado las fiestas a sus seguidores desde la ciudad que nunca duerme.

 

null

 

Por su parte, Paula justificó su ausencia de la red con un mensaje en su cuenta de Instagram: “Desaparecida… ¡Pero por una causa más que razonable! ¡Besos a todos from New York City!”. Una ausencia que no ha durado mucho; la actriz ha compartido un vídeo en el que felicita las fiestas y muestra cómo se divierten ella y David en Nueva York, con una actividad muy apropiada para esta época del año: el patinaje sobre hielo.

Parece que Paula y David han decidido concluir su temporada de viajes en 2013 con esta visita a Nueva York. Sin embargo, la pareja regresará a España a tiempo para celebrar la Navidad. Bustamante adelantó que la pasarían “en familia entre Asturias y Cantabria”. Allí celebrarán las fiestas más familiares con la pequeña Daniella, quien a sus cuatro años disfrutará más que nunca con la visita de Papá Noel.

Más sobre: