Thalía y Tommy Mottola renuevan votos 13 años después de su boda de cuento de hadas

Thalía y Tommy Mottola cumplieron 13 años de casados, el pasado 2 de diciembre, y no puedieron celebrarlo de mejor forma: un día despues de la antes mencionada fecha renovaron sus votos en la Catedral de San Patricio de Nueva York, sitio en el que en el 2000 se casaron. Ante la atenta mirada de sus grandes amores, sus hijos Sabrina Sakaë y Matthew Alejandro, los ‘eternos novios’ volvieron a jurarse amor frente al altar.

 

Thalía

 

Como es costumbre de la estrella, fue ella misma quien compartió este bonito y personal momento con sus millones de seguidores en las redes sciales. “¡Aquí viene la novia con los amores de su vida! Gracias mi Dios amado”, escribió la cantante junto a una bonita foto en la que se ve guapísima e irradiando felicidad, enfundada en un elegante esmoquin blanco que complementó con una pamela del mismo tono y, como no podía faltar, un ramo de rosas blancas. A diferencia del impresionante vestido de más de 15 kilos de pedrería y 10 metros de caud del diseñador Mitzy –su amigo y modista favorito-, que usó hace más de una década el día de su boda, en esta ocasión la estrella optó por un estilismo mucho más sencillo, pero elegante.

 

Thalía

 

“De mi mano por siempre. Mismo altar, más historias y nuestros 2 hijos. Te amo”, fueron las bonitas palabras que la estrella publicó junto a la imagen en la que vemos a Tommy y Thalía en uno de sus momentos más románticos y familiares renovando votos frente al altar en el que se sieron el ‘si quiero’ por primera vez. Sin duda, el matrimonio de la artista y el exitoso empresario está atravesando un gran momento como pareja y también como padres de sus dos pequeños, quienes crecen a pasos agigantados. Parecería que fue ayer cuando Thalía nos presentaba en las páginas de la Revista ¡HOLA! a su pequeño Matthew en brazos. Hoy, su hijo varón la acompaña junto a su hermana mayor, andando y en un enfundado pequeño y elegante ‘mini’ traje- hasta el altar, en dónde la esperaba su esposo.

Y por si fuera poco, la famosa artista latina, tiene aún más motivos para sonreir y festejar pues el día se hoy develará su estrella en el icónico Paseo de la Fama de Hollywood, donde quedará inmortalizada al lado de grandes de figuras de la música, el cine y el espectáculo. Thalía, también a traves de las redes sociales, se ha mostrado de lo más emocionada por desvelar su estrella y ha estado contando las horas.

Más sobre: