Eros Ramazzotti celebra el 17 cumpleaños de su hija Aurora

El cantante salió con su hija mayor, fruto de su matrimonio con Michelle Hunziker, su novia Marica Pellegrinelli y la hija de ambos, Raffaela

Un cumpleaños para recordar. La hija de Eros Ramazzotti cumple 17 años, una cifra especial que la convierte ya en una auténtica jovencita. Aurora, fruto del matrimonio del artista con Michelle Hunziker, es una belleza morena a la que le gusta ir a la moda. Así lo demostró en un paseo por las calles de Milán con su padre. Pantalones ajustados, estilosas botas y un bolso en el que se combinaba el estampado animal con la piel, formaron un conjunto perfecto para combatir el frío. También muy abrigado estaba su padre, con un gorro multicolor y cazadora, que invitó a la cita a su novia Marica Pellegrinelli y la hija que tuvo con esta, Raffaela.

 

nullVER GALERÍA



Todos salieron a celebrar el aniversario de Aurora, que congenia a la perfección con la nueva pareja de su padre y es que llevan juntos nada menos que cerca de cinco años. Tan enamorados como el primer día, Eros y Marica no dudaron en prodigarse su cariño en plena calle, ajenos a las miradas indiscretas, mientras su hija Raffaella, de dos años y medio, descansaba en brazos de su madre. Como loca está también Aurora con la peque de la casa y así se pudo comprobar al verla ejercer de hermana mayor (durante un rato ella fue la encargada de llevar a Rafaela en brazos).

 

VER GALERÍA



“Le quiero, es una persona realmente especial, gran padre y compañero” dijo Marica sobre Eros en una reciente visita a España. La modelo participó en la cuarta edición de The Shopping Night Barcelona, en la que sólo tuvo palabras de halago hacia el que es su pareja. “Después de conocerle me hice su fan, busca la perfección y eso me gusta” declaró.

 

VER GALERÍA


Una familia unida y feliz, eso es lo que ha logrado construir el artista, que a sus cincuenta años recién cumplidos atraviesa un momento inmejorable. Recientemente ha lanzado la reedición de su álbum Noi, del que ha vendido 700.000 copias en países como Francia, Alemania, España y Venezuela, con el título de Noi Due. En la versión especial del álbum, Ramazzotti obsequiará a sus seguidores con contenidos extra en formato audio y vídeo, además de con un nuevo tema Io prima di te.

Más sobre: