Julio Iglesias Jr., chico de calendario para 2014: 'Me gusta cuidarme. Hago mucho deporte'

El artista y su mujer, Charisse Verhaert, acaban de cumplir su primer aniversario de boda

nullVER GALERÍA


Luciendo su eterna sonrisa y un cuerpo de infarto, Julio Iglesias Jr. ha querido adelantarse al año nuevo y desearnos un feliz 2014 convirtiéndose en modelo de excepción y protagonizando el calendario que cada año Salerm Cosmetics edita para todos los salones de peluquería de España y también para el resto del mundo. Siguiendo los pasos de sus predecesores, entre los que se encuentran el cantante David Bustamante o el modelo Darek, el artista saca su lado más sexy y simpático en los 12 meses del próximo año. "Es la primera vez que voy a hacer algo así. Estoy contento, feliz. Siempre que tengo la oportunidad de hacer algo divertido y que guste a la gente, para mí es un honor", confiesa Julio.

El hijo de Julio Iglesias confiesa que le gusta cuidar su imagen y que aunque al principio le gustaba cambiar de peinado y lucir diferentes cortes, ahora está encantado con el pelo largo: "Hace mucho tiempo que lo llevo así y no tengo ganas de dejármelo corto. Entre los 15 y los 23 años llevaba el pelo corto. Me acuerdo de que cuando era pequeño lo llevaba rapado por los lados y con mechas, cuando aquí en España a finales de los 80 y principios de los 90 la gente llevaba peinados muy tradicionales. Siempre he sido un poquito rebelde en ese sentido".



El artista también asegura que cada uno requiere unos cuidados concretos, pero que él siempre intenta utilizar productos que sean buenos y naturales. "Me gusta cuidarme el pelo. Hago mucho deporte, paso mucho tiempo en el mar porque me gusta mucho el deporte acuático y es necesario cuidárselo porque se estropea mucho, sobre todo después del verano", añade Julio, que concluye mandándonos un mensaje de felicitación de cara a las fiestas navideñas: "Os deseo un maravilloso 2014, mucha felicidad, mucho amor, mucha salud ¡y comed mucho turrón!".

 

Más sobre: