Shakira y Piqué, tarde de 'basket' y mucho amor

Una imagen vale más que mil palabras y así, sin soltarse de la mano, la pareja ha zanjado los rumores que aseguraban que existía una crisis entre ellos

Shakira y Piqué, tarde de 'basket' y mucho amor en BarcelonaVER GALERÍA


Shakira se ha instalado en su casa de la campiña francesa para preparar su nuevo disco, un trabajo que tiene previsto publicar en el primer trimestre de 2014. Con ella se encuentra el pequeño Milan mientras que Gerard Piqué se escapa a verlos cuando sus compromisos profesionales se lo permiten. Sin embargo, en esta ocasión ha sido la cantante quien se ha traslado a Barcelona con su hijo para disfrutar de unos días de lo más familiares. Y allí, en las gradas del Palau, hemos podido verla junto a Piqué durante el partido de la Euroliga que disputaron el Barcelona y el conjunto turco del Fenerbahce. "¡En el básket viendo FC Barcelona vs Fenerbahce!", publicó Shakira en las redes sociales. Por su parte, el futbolista escribió: "Disfrutando de un gran partido de Euroliga".

Shakira y Piqué, tarde de 'basket' y mucho amor en BarcelonaVER GALERÍA


Sin soltarse de la mano durante el partido, Shakira y Piqué han vuelto a zanjar los rumores que aseguraban que entre ellos existía un distanciamiento. Además, tras una breve escapada familiar a Londres, la cantante negó tajantemente que estuviera atravesando una crisis con el futbolista. "En mi nuevo disco hay canciones con mucho sentimiento que reflejan el amor y todo lo que Piqué ha aportado a mi vida. Básicamente, el disco habla de eso, de lo que para mí significa el amor verdadero", declaró. "Él me hace sentir muy amada, que es lo que siempre soñé. Piqué y Milan son mis dos grandes motivos para sonreír", añadió.

Shakira y Piqué, tarde de 'basket' y mucho amor en BarcelonaVER GALERÍA


Esta imágen de la pareja en el baloncesto también echa por tierra otros rumores que apuntaban a que Shakira pasaba más tiempo en Francia que en España con Piqué y que ya intentó zanjar hace días declarando: “Estoy en Barcelona disfrutando de un gran momento en mi vida. He encontrado todo lo que estaba buscando: amar, ser amada y formar una familia”.


nullVER GALERÍA

 


Acción de Gracias
Una vez zanjados los rumores, la pareja celebró el día de Acción de Gracias y, como no podía ser de otra manera, Milan fue el gran protagonista de dicha celebración. "Feliz día de Acción de Gracias", escribió la cantante junto a este divertido 'collage' de imágenes del pequeño. Sin duda, Shakira está viviendo un gran momento personal al lado de Piqué y de su primer hijo, al que vemos crecer a pasos agigantados gracias a las redes sociales.

Más sobre

Regístrate para comentar