Astrid Klisans, la mejor fan de Carlos Baute

La esposa de Carlos Baute asistió al concierto que el cantante venezolano ofreció en Madrid

Carlos Baute se encuentra en plena promoción de su nuevo disco. Y nadie mejor que su mujer, Astrid Klisans, para animarle en su carrera musical. La arquitecta acudió al concierto que Carlos ofreció en Madrid, convirtiéndose en su seguidora número uno y mostrándole todo su apoyo mientras el cantante presentaba las canciones de su nuevo disco.

 

nullVER GALERÍA

 
Carlos hizo un repaso de los temas de su último disco, En el buzón de tu corazón, pero sin olvidar los grandes éxitos que le convirtieron en uno de los cantantes venezolanos más deseados. Canciones como Quién te quiere como yo o Te ruego perdón sonaron para los asistentes al teatro Coliseum de Madrid, que disfrutaron de esta gran fiesta de la música en la que el cantante se volcó con su público.

Para ver a su chico en directo, Astrid se decantó por un look informal y rockero, combinando leggins negros brillantes con una camiseta gris y chaqueta de cuero verde, decorado con un colgante y su elaborada melena ondulada. Un estilismo sencillo con el que la venezolana pudo disfrutar muy cómoda del concierto.

 

nullVER GALERÍA



Tras el concierto, el artista agradeció a sus seguidores su apoyo incondicional publicando un mensaje en su perfil de Twitter: “Gracias a todos mis fans por el inolvidable concierto de anoche en Madrid, ¡¡gracias!!". Y es que los seguidores de Carlos siempre se entregan al máximo en sus conciertos, tal y como pudieron comprobar tanto el cantante como su esposa.   

Astrid Klisans, poco a poco, va animándose a aparecer en cada vez más eventos y formar parte de la vida pública. Esta semana acudía, sin su marido, a la cuarta edición de The Shopping Night celebrada en Barcelona. La joven arquitecta saltó a la fama tras su noviazgo con Carlos Baute, seguido de una gran boda celebrada en verano de 2012. Desde entonces, su relación no ha hecho más que crecer. La pareja ya se plantea ampliar la familia, tal y como Astrid confesaba esta semana en las páginas de la revista ¡Hola!: "Si dios quiere, seremos padres el próximo año".

 

nullVER GALERÍA


Más sobre: