Céline Dion se lleva a sus gemelos de gira

La artista canadiense dará siete conciertos en Francia, tras haber cantado en Bélgica

Céline DionVER GALERÍA


Cantante y mamá de éxito. Céline Dion es de esas mujeres que apuntan siempre a lo más alto, y llegan. Cumple con su faceta profesional como estrella de fama mundial sin descuidar la familiar como esposa, del productor René Angélil, y madre de tres preciosos niños: René-Charles y los gemelos Eddy y Nelson Angélil, que son su vida. Por ello, cuando su trabajo puede robarle más tiempo del estrictamente necesario a su familia, no se lo piensa y se lleva a los suyos a cuestas. De grabación, de promoción o de gira, como ha hecho estos días de conciertos en París en los que se la ha visto paseando con sus gemelos por las calles de la ciudad y yendo de compras a las galerías Lafayette.

Cinco años después de su última visita a Europa, allá por 2008, en el marco de su gira mundial, Céline ha regresado al viejo continente para dar nueve conciertos únicos en Bélgica, los pasados días 21 y 22 de noviembre en el Palacio de los Deportes de Amberes, y en Francia, los pasados 25 y 26 de noviembre y los próximos 29 y 30 de noviembre y 1, 4 y 5 de diciembre en el Palacio de los Deportes París Bercy. La cantante ha venido a celebrar con su público el éxito de su último álbum en francés Sans Attendre (Sin esperar), que vendió más de un millón doscientas mil copias en todo el mundo. Otro éxito que se suma a los casi 250 millones de álbumes vendidos en sus 30 años de carrera y los casi 1.000 conciertos en el Coliseo de Las Vegas. La artista canadiense acaba de lanzar, además, su primer disco en inglés en seis años: Loved Me Back To Life.

"Estoy encantada de volver a Bélgica y Francia. Mi familia y yo somos siempre muy bien recibidos aquí. Mi última visita a París en noviembre, con motivo de la promoción de mi último disco, fue un momento de verdadera felicidad y estoy deseando reencontrarme con mis admiradores franceses y belgas. No puedo esperar a compartir con ellos estos momentos".  


Céline DionVER GALERÍA

Más sobre: