Miley Cyrus celebra su 21º cumpleaños de manera accidentada

Horas antes de su gran fiesta de cumpleaños, la cantante fue víctima de un robo en su casa de Hollywood en el que desaparecieron numerosos objetos personales

Miley Cyrus celebra su 21º cumpleaños de manera accidentadaVER GALERÍA


Miley Cyrus ha celebrado este fin de semana su 21º cumpleaños. Sin embargo, la celebración ha estado empañada por el robo que la cantante sufrió horas antes de la gran fiesta en su casa de Hollywood. Según informan diversos medios, el viernes asaltaron su residencia y se llevaron numerosos objetos personales de la chica Disney. Afortunadamente, en el momento del robo Miley no se encontraba en casa y la policía ya está investigando el caso. "Está tremendamente conmocionada", ha confesado una fuente a Us Magazine.

No es la primera vez que la cantante es víctima de un robo. En septiembre del año pasado, la policía arrestó a un hombre armado con unas tijeras que se 'coló' en el hogar de la 'celebritie'. El intruso burló todas las medidas de seguridad y según declaró tras ser arrestado, su única intención era "ver a Miley".

Miley Cyrus celebra su 21º cumpleaños de manera accidentadaVER GALERÍA


Y así, con el susto en el cuerpo por este nuevo suceso, la cantante cumplió el sábado un año más. En su cuenta personal de Twitter, Miley publicó una foto de sus perros durmiendo plácidamente con el siguiente texto: "Todo lo que quiero en mi cumpleaños". Pero también quiso celebrar la mayoría de edad con una gran fiesta, a la que estaba invitado su ex, Liam Hemsworth. No sabemos si el actor finalmente decidió acudir al cumpleaños, ya que en una reciente entrevista declaró estar "mucho más centrado y feliz", tras su ruptura de Miley. Sin embargo, Liam solo tiene buenas palabras hacia ella. "Estoy extremadamente feliz por todo el éxito que está teniendo", confesó.

Miley Cyrus celebra su 21º cumpleaños de manera accidentadaVER GALERÍA


Entre las muchas felicitaciones de cumpleaños que recibió Miley, se encontraba la de la cantante de rap Lil' Kim. "Feliz cumpleaños, baby! Espero verte pronto. Te quiero", publicó en Twitter. El diseñador Marc Jacobs también se acordó de la 'celebritie' en una fecha tan especial y quiso enviarle un regalo por adelantado. La propia Miley aprovechó su cumpleaños para compartir con todos sus fans una foto de cuando era pequeña. En ella aparece junto a su padre y su hermano disfrazados de Halloween. Sin duda, la chica Disney se ha convertido en toda una mujer. ¡Felices 21, Miley!

Más sobre: