Harry Styles y Kendall Jenner, cita en Los Ángeles

Se conocieron en el programa 'Factor X' y quedaron para cenar, ¿se convertirá esta amistad en romance?

Él es uno de los ídolos juveniles del momento y ella una de las reinas del reality. Ambos formarían una pareja sin duda explosiva. Por ahora no se sabe si la amistad entre Harry Styles y Kendall Jenner dará un paso hacia el romance, ya que apenas se acaban de conocer, aunque el primer paso lo han dado. La pareja de jóvenes artistas quedó a cenar en el conocido restaurante Craig en West Hollywood y después se marchó de allí en un coche conducido por el propio Styles, mientras una nube de flashes captaba el momento.

 

nullVER GALERÍA



La banda de este One Direction está de gira por Estados Unidos promocionando su último trabajo y visitó uno de los programas de más éxito de la televisión americana Factor X, donde precisamente Harry conoció a Kendall. Flechazo o no, después compartieron una cena y seguro una agradable conversación. Habrá que esperar ahora para saber si el encuentro se repite y si lo que ha surgido, sea lo que sea, sigue adelante.

A Harry no le faltan pretendientas, de hecho la visita de One Direction a Norteamérica ha provocado, como en cada lugar que visitan, la histeria de las fans. El artista, que en los últimos meses ha salido con Taylor Swift y Clara Delevigne, declaró en una reciente entrevista sobre si estaba buscando una nueva relación: “Supongo que lo sabes cuando conoces a alguien, alguien agradable”. Kendall, una de las pequeñas del clan Kardashian, acaba de cumplir los 18 años y ha comenzado a forjarse una carrera en el mundo de la moda. Ella rompió con su amor de instituto Julian Brooks a principios de este año. ¿Será Harry quien cure sus heridas?

Más sobre: