¡Bienvenido al club! Diez razones por las que Adam Levine ha sido elegido como el hombre vivo más sexy del mundo

Tiene 34 años, es el vocalista de 'Maroon 5' y está comprometido con la modelo de Victoria's Secret, Behati Prinsloo

nullVER GALERÍA

 

Acaba de unirse al exclusivo club de los hombres vivos más sexys del planeta y parece que este nuevo título le ha sentado muy bien. Adam Levine, vocalista de Maroon 5 , acaba de ser coronado oficialmente por la revista People con este codiciado título, con el que pasa a codearse con nombres tan sugerentes como los de Channing Tatum, Bradley Cooper, Ryan Reynolds, Brad Pitt o Johhny Depp convertidos en su días en los más sexies. 

 

VER GALERÍA



Pero… ¿Qué tiene Adam Levine para haber sido elegido cómo el más sexy del mundo?

- Es un chico sensible, ha confesado, sin tapujos que no puede evitar llorar cuando ve ciertas películas, entre ellas, E.T., el extraterrestre.

- Es un chico muy deportista , practica yoga y va a clases de spinning, siempre que su agenda se lo permite.

- Sus numerosos tatuajes han creado en torno a él una legión de fans.

- Es un chico muy polifacético, no solo canta, sino que también actúa, debutó en la serie American Horror Story y este año ha participado en la película Can a song save your life? con Keira Knightley y Mark Ruffal.

- Es un romántico, y ya tiene ganas de sentar cabeza con su prometida, la modelo de Victoria's Secret Behati Prinsloo

- Su estilo rockero le hace bastante irresistible.

- Es un gran amante de los animales.

-Sus canciones, simplemente enamoran.

- Su sonrisa y su mirada de chico malo son dos de los motivos por los que puedes perder la respiración.

- Y por si todo esto no fuera suficiente para llevarse el título… podemos decir que es un tipo muy simpático.

 

nullVER GALERÍA



Adam, quien actualmente participa como coach en la versión estadounidense de La voz, se quedó muy sorprendido cuando conoció que había sido designado como el hombre vivo más sexy del mundo y al preguntarle como se sentía, tan solo dijo: "Sexy". El cantante, quien pasa por uno de sus mejores momentos profesionales y personales ha admitido: "Como músico, tienes fantasías de ganar Grammys, pero nunca pensé realmente que esto pudiera ser una posibilidad". 

 

nullVER GALERÍA

 

El cantante, quien ha logrado ganarse el cariño del público, está a punto de sentar la cabeza y abandonar la soltería, para desgracia de algunas de sus seguidoras, pues ha gritado a los cuatro vientos su amor por la espectacular modelo, Behati Prinsloo. "Durante mucho tiempo pensé que el matrimonio no era para mí. Pero de repente me sentí que estaba preparado, me pasó de la manera más simple" declaraba Levine. Y a ti, ¿qué te parece? ¿Es para ti Adam el  hombre más sexy del mundo?

Más sobre

Regístrate para comentar