Zeus Tous: 'No es cierto que hayamos puesto en venta antigüedades y obras de arte de mi madre'

El hijo de Sara Montiel niega que él y su hermana se estén deshaciendo de objetos de valor que pertenecieron a la cantante

Fue el pasado 8 de abril cuando nos dijo adiós Sara Montiel, a los 85 años. Se iba una de las grandes estrellas del cine y la canción española y sus hijos Zeus y Thais quedaban desolados por la pérdida. Ahora ellos siguen adelante con sus vidas y procuran mantenerse al margen de los comentarios sobre la vida de su madre o la herencia que han recibido, aunque en esta ocasión, Zeus ha querido desmentir las últimas informaciones publicadas sobre las obras de arte y antigüedades que han heredado.

 

nullVER GALERÍA



Con un rotundo “no es cierto”, el cantante ha querido dejar claro que ni él ni su hermana han vendido o están intentando vender algunas de la obras de arte y antigüedades que su madre les dejó. Hace pocos días se decía que se estaban deshaciendo de muchas piezas de gran valor que llenaban las paredes de la casa de Sara Montiel, pero Zeus lo ha desmentido esta misma semana.

También ha negado que su madre tuviera que deshacerse en vida de varias antigüedades que coleccionó a lo largo de su carrera para poder mantener su alto nivel de vida y que en varios anticuarios de Madrid haya objetos que le pertenecieron. El hijo de Sara fue preguntado a las puertas de la casa de su madre y se ha limitado a decir que “nada es cierto”, aunque no ha querido dar más detalles.

Ya en su último cumpleaños, el marzo de este año, la artista afirmaba que antes era millonaria, pero en ese momento era la mitad: “He sido millonaria, ahora soy medio millonaria”. Aunque según Zeus, para mantener su nivel de vida no vendió sus obras de arte, ni ellos tampoco.

Más sobre

Regístrate para comentar