Emotivo último adiós a Manolo Escobar en Madrid

Amigos y compañeros del cantante arroparon a su viuda, Anita Marx, y a su hija, Vanessa


Anita Marx, viuda de Manolo Escobar, y su hija, VanessaVER GALERÍA


En la Parroquia de Santa Bárbara, en Madrid, se celebró un funeral por Manolo Escobar para que sus amigos y compañeros pudiesen darle su último adiós y acompañar a quien fue su esposa, Anita Marx, y a su hija, Vanessa, en estos momentos de tanto dolor. Así, vimos a la viuda llegando al templo acompañada por Gabriel García Mármol, sobrino y representante del intérprete de Mi carro o Que viva España. La presentadora Ana García Lozano, sobrina del cantante, acudió a la misa con su marido.


Ana García Lozano, sobrina de Manolo, junto a su marido; Concha Velasco, y Natalia FigueroaVER GALERÍA


Hasta la iglesia también se acercaron rostros conocidos como Natalia Figueroa, esposa del cantante Raphael; Marian Conde, el peluquero Ruphert, los cantantes Raúl, Rosa López y Pastora Soler , el actor Raúl Sender y las actrices Concha Velasco y Conchita Bautista.


Los cantantes Raúl, Pastora Soler y Rosa LópezVER GALERÍA


Manolo Escobar falleció el pasado 24 de octubre a los 82 años en Benidorm, Alicante, tras una larga enfermedad. Había estado ingresado en un hospital de la localidad alicantina hasta pocos días antes de su muerte, donde era tratado del cáncer que padecía. La familia quiso organizar este funeral en Madrid para todas aquellas personas que no pudieron acercarse hasta Benidorm para darle el último adiós a uno de los grandes músicos de todos los tiempos en nuestro país.

 

Más sobre: