Shakira, Piqué y el pequeño Milan, días de turismo, risas y fotos familiares en Londres

La viva imagen de la felicidad, así podría describirse la última fotografía que Shakira ha colgado en las redes sociales. Este fin de semana la cantante colombiana y Gerard Piqué han puesto rumbo a Londres con su hijo, Milan, y han querido compartir tres fotografías con sus seguidores. Muy abrigados y con una gran sonrisa aparecen Shakira y Piqué posando con su pequeño, que ya tiene diez meses. Algunas de estas imágenes fueron tomadas en Hyde Park, donde muchos se quedaron sorprendidos al reconocer a la popular pareja disfrutando de un tranquilo paseo en familia, como una pareja más.

 

nullVER GALERÍA

 

El jugador de FC. Barcelona no ha viajado en esta ocasión con sus compañeros de la selección española de fútbol a Guinea Ecuatorial y tampoco disputará el amistoso contra Sudáfrica, así que está aprovechando al máximo estos días si entrenamientos para estar con su pareja y su hijo.

Hace pocos días, Shakira confesaba en una entrevista que supo que Piqué sería para ella desde el primer instante en que lo vio y que también pensó o mismo el futbolista. “Piqué supo que yo era la mujer de su vida desde el primer momento en que me vio. Cuando Gerard me conoció le dijo a su compañero Cesc Fábregas: ‘Voy a casarme con ella. Es la mujer de mi vida’’. Y aunque todavía no han dado el paso de convertirse en marido y mujer, han formado una familia y se están muy felices juntos.

También dijo sentirse muy feliz en Barcelona, desmintiendo así los rumores que apuntaban a que pasaba más tiempo en Francia que en España y que su relación pasaba por una crisis. “Estoy en Barcelona disfrutando de un gran momento en mi vida. He encontrado todo lo que estaba buscando: amar, ser amada y formar una familia son mis prioridades”. Aunque imágenes como las de este fin de semana en Londres, valen más que mil palabras y reflejan en buen momento que atraviesan.

Más sobre: