David Bustamante da la bienvenida a la Navidad: 'Adoro colgar las bolas del árbol con mi hija'

El cantante adelantó que su nuevo disco 'estará listo a principios del año que viene' durante el encendido navideño del complejo comercial Marineda City, en La Coruña

David Bustamante da la bienvenida a la NavidadVER GALERÍA  


David Bustamante apadrinó el encendido de la iluminación navideña del complejo comercial Marineda City, en La Coruña, donde desplegó su electrizante magnetismo entre los allí presentes. El cantante dio así la bienvenida a la Navidad y deseó unas felices fiestas a las miles de personas que asistieron a esta tradicional ceremonia.

Minutos antes del dar al interruptor, Bustamante adelantó cómo pasará las navidades. “En familia entre Asturias y Cantabria. Tras muchos años trabajando en estas fechas necesitaba parar para disfrutar de los míos”, confesó. El cantante explicó que le encanta la Navidad por “la ilusión que transmite". "Adoro poner el Belén y colgar las bolas del árbol con mi hija Daniella”, aseguró. Al 2014, Bustamante solo le pide una cosa: "Ser feliz y que la gente tenga todo lo necesario. Todo el mundo tiene el derecho a ser feliz”.

David Bustamante da la bienvenida a la NavidadVER GALERÍA


Después de un tiempo sabático para retomar su carrera musical con más fuerza, el cantante adelantó que su proyecto más inmediato es lanzar un nuevo disco con canciones compuestas por él. "Será un disco diferente, fresco, con un sonido moderno. Va a tener un lanzamiento internacional y estará listo para principios del año que viene”, explicó. Bustamante declaró que necesitaba "cargar energías para este nuevo proyecto" y por eso decidió "pasar este verano con mi familia, sin giras". "He podido hacer castillos de arena con Daniella, la he enseñado a nadar. Necesitaba este descanso, echar de menos los escenarios para volver con mucha fuerza”, añadió.

Cántabro de nacimiento, pero gallego de corazón Bustamante se declaró enamorado de Galicia. “Tengo familia en Pontedeume, mis conciertos más multitudinarios han sido aquí. Me considero un gallego más. Me encanta el carácter de la gente, el trato y, por supuesto, la comida. No me puedo ir de aquí sin comer pulpo y una buena carne”, subrayó.

Más sobre: