Las 'chicas del Barça', seguidoras incondicionales de Bruno Mars

El cantante hawaiano ha ofrecido un concierto en Madrid y otro en Barcelona, al que acudieron juntas Antonella Roccuzzo y Daniella Semaan, novias de Lionel Messi y Cesc Fábregas

Tener a un jugador del Barça como pareja no es lo único que tienen en común Antonella Roccuzzo y Daniella Semaan. Las novias de Lionel Messi y Cesc Fábregas demostraron que también les une la afición por la música y las ganas de pasarlo bien, y acudieron juntas a un acontecimiento irrepetible: el concierto de Bruno Mars en Barcelona.

 

nullVER GALERÍA


El cantante estadounidense ha ofrecido dos únicos conciertos en España, el jueves 14 en Barcelona y el viernes 15 en Madrid. Bruno Mars no defraudó y en ambas ocasiones hizo vibrar al público, pese a que las expectativas estaban altas. Las entradas llevaban meses agotadas, pero Antonella Roccuzzo y Daniella Semaan consiguieron hacerse con las suyas y acudir al concierto celebrado en el Palau Olimpic de Badalona.

Daniella, novia de Cesc Fábregas, y Antonella, pareja de Lionel Messi, dejaron a sus chicos en casa y posaron disfrutando del concierto, en una imagen que Daniella compartió en las redes sociales. Su hija María Taktouk, seguidora incondicional del artista hawaiano, no quiso perderse el evento y acudió con ellas al concierto.

Las dos chicas del Barça, pese a su diferencia de edad, han demostrado previamente ser grandes amigas que disfrutan compartiendo su tiempo libre. En verano, Cesc Fábregas y Daniella coincidían con la familia Mess en Ibiza. Allí, Lionel Messi y Antonella disfrutaban de un día en la playa con su hijo Thiago, que recientemente cumplió su primer año.

 

nullVER GALERÍA

 

No fueron las únicas caras conocidas que han querido aprovechar la oportunidad de ver a Bruno Mars en directo. Lara Álvarez y Mario Suárez fueron algunos de los que acudieron al concierto celebrado en el Palacio Vistalegre de Madrid. El jugador del Atlético de Madrid publicó en su perfil de Twitter una imagen del evento, al igual que la periodista deportiva, que acompañó la fotografía de un emocionado mensaje: “¡¡Brutal!! ¡¡Grande Bruno Mars!! ¡¡Viva la buena música en directo!!”. Una gran fiesta de la música que no decepcionó a nadie.



Más sobre: