Dulce María pone a bailar a sus fans con su nuevo videoclip 'Lágrimas'

Dos meses después del lanzamiento de su sencillo Lágrimas, Dulce María vuelve a estar de estreno y esta vez con videoclip del mismo, una combinación entre géneros pop y norteño que canta a dúo con el famoso intérprete del segundo género Julion Álvarez. Al parecer, y con base en lo comentarios de sus seguidores, la inusual mezcla musical que se aprecia en Lágrimas ha sido todo un éxito. A continuación te presentamos el video, ¿te gusta?

 

 

En cuanto al corazón, la guapa ex RBD confirmó a ¡HOLA! México su ruptura con el empresario mexicano Luis Rodrigo Reyes, con quien llevaba saliendo desde noviembre de 2011. Al parecer, la mejor medicina de Dulce María para superar la separación ha sido el trabajo y sus interminables proyectos y compromisos profesionales. 

 

Dulce María


La actriz y cantante, quien forma parte de la lista de latinos jóvenes y exitosos, no para y ahora se está preparando para llevar su nuevo disco Sin Fronteras a los estados de Chihuahua y Monterrey, México, como parte de su gira promocional. La antes mencionada gira podría llegar a Perú, Brasil, España y Ecuador, países en los que cuenta con millones de seguidores que la adoran.

Más sobre: