La divertida tarde de Anahí y Manuel Velasco con niños del Centro de Rehabilitación infantil Teletón de Chiapas

Entre fuertes rumores de boda, la estrella, quien ha estado alejada de las cámaras, se ha convertido en el mejor apoyo de su novio

A pocas semanas del Teletón, Anahí y su novio, Manuel Velasco, visitaron el CRIT (Centro de Rehabilitación infantil del Teletón) de Tuxtla Gutiérrez -en Chiapas, México- y allí la pasaron fenomenal junto a los encantadores niños que acuden al centro diariamente. Todo parece indicar que los enamorados están atravesando un gran momento en su relación pues no sólo pasan increíbles momentos en pareja y con sus respectivas familias, también saben apoyarse y disfrutar de compromisos profesionales, tal fue el caso de su divertida y emotiva visita al CRIT, una visita que, según mencionó la artista, se llevan en el corazón.


Anahí y Manuel Velasco


La famosa artista y el exitoso político han demostrado que a la lista de cosas que los unen se suma el espíritu altruista que comparten. Manuel y Anahí estuvieron encantados con los niños del CRIT, con quienes se mostraron de lo más cercanos, y no dejaron de sonreír durante la visita. “Este angelito guapo me robó el corazón #Crit #Chiapas gracias por esas hermosas sonrisas”, escribió la ex RBD junto a la imagen que mostramos bajo estas líneas, en la que se le feliz abrazando y besando a un pequeño.


Anahí y Manuel Velasco


Para Anahí, tal y como compartió junto a una de las fotos que publicó en su perfil oficial de Twitter “fue un momento hermoso” que se lleva “en el corazón”. Entre fuertes rumores de boda y aunque ellos no han confirmado nada, lo cierto es que desde que la relación entre la actriz y cantante y el Gobernador de Chiapas salió a la luz, Anahí ha estado alejada de las cámaras y la hemos visto acompañando a Manuel durante sus compromisos profesionales, así como en varios eventos altruistas.


Anahí y Manuel Velasco

Más sobre

Regístrate para comentar