Miguel Bosé confiesa que anunció que era padre de cuatro hijos para 'seguir viviendo'

'Ante un rumor que iba mucho más allá, decidí tirar del derecho de cualquier ciudadano', ha declarado

Miguel Bosé confiesa que anunció que era padre de cuatro hijos para 'seguir viviendo'VER GALERÍA

 

Miguel Bosé ha hablado de los motivos que le llevaron a hacer la más impactante de sus revelaciones, cuando confesó no tener dos hijos, sino cuatro. Siete meses después de nacer los pequeños Diego y Tadeo llegaban Ivo y Telmo, sus otros dos mellizos. Sin embargo, no fue hasta este verano cuando el artista sorprendía confesando la existencia de estos dos niños.

El artista, que siempre ha preferido guardar su intimidad familiar, decidió hablar finalmente de sus cuatro hijos y aclarar la situación ante los crecientes rumores: “Era una información que yo no quería vender y, ante las insidias que volvían a asediarme en mi casa, ante un rumor que iba mucho más allá, decidí tirar del derecho de cualquier ciudadano y seguir viviendo como cualquiera, como si tengo dos, cuatro u ocho hijos”.

Bosé, que recibirá este mes el premio ‘Person of the year’ de la Academia Latina de la Grabación, ha hablado también sobre las dos partes de sí mismo que le han hecho ganar el galardón: la “marca Bosé” y el propio Miguel. Dos partes que ha definido como enfrentadas: "Miguel y Bosé no se pueden soportar, porque este es un demente sin reglas". Pero también inseparables: "Bosé necesita a Miguel como centro de gravedad y Miguel sabe que necesita a Bosé para financiarle la vida".

El cantante de 57 años publicará a finales de este mes Colección Definitiva, un recopilatorio de sus grandes éxitos que Bosé define como ‘el verdadero’. Mientras tanto, se encuentra preparando su siguiente disco de estudio con temas originales, previsto para 2014.

Más sobre

Regístrate para comentar