Mario Vaquerizo: ‘De Alaska me seduce todo’

El matrimonio presentó sus nuevas fragancias en un evento lleno de caras conocidas

"Todo" es lo que enamoró a Mario Vaquerizo de su mujer, Alaska. Así lo afirmó el artista durante la presentación de los nuevos perfumes de la pareja, “Poción para ella” y “Poción para él”. Por su parte, para Alaska, lo que le seduce de Mario “es un buen resumen de lo que me seduce de la vida. En general son personas con capacidad de salir adelante, personas valientes que no se asustan, que tienen arrojo”.

 

VER GALERÍA

 

La pareja forma un tándem perfecto en el ámbito musical, televisivo y ahora también en su incursión en el mundo de los perfumes. Alaska tiene claro que compartir tantos momentos profesionales es algo positivo para su matrimonio: “Compartimos no solamente la vida y el proyecto común sino que compartimos el gusto por la profesión”, algo que, para la artista, “une mucho”. 

Al hablar de su salto a la fama, Mario Vaquerizo comentó que no le molestaba ser conocido como el marido de Alaska ya que “es más cómodo ser ‘el marido de’ porque tienes menos responsabilidades”, aunque bromeaba resaltando la ilusión con la que reciben invitaciones a nombre de “Matrimonio Vaquerizo”.

 

VER GALERÍA


A la fiesta de presentación asistió un variado grupo de familiares y amigos, entre los que se encontraban numerosos rostros conocidos. Carmen Lomana, Natalia Verbeke, Boris Izaguirre, Maxim Huertas o el diseñador David Delfín son algunos de los que acudieron a mostrar su apoyo en el nuevo lanzamiento de la pareja.

 

VER GALERÍA


Más sobre: