David Bisbal y Raquel Jiménez, nueva ruptura dos meses después de reconciliarse

La modelo habría confirmado la noticia a su círculo más cercano

Según se viene diciendo en los últimos días, la segunda oportunidad que se dieron David Bisbal y Raquel Jiménez no ha llegado a buen puerto. La pareja habría roto su relación sentimental apenas dos meses después de reconciliarse, tal y como la propia Raquel habría confirmado a su círculo más cercano. Fue a finales de verano cuando decidieron retomar su historia, después de haber roto en mayo un noviazgo que les unía desde hacía casi un año.


nullVER GALERÍA


Al parecer los motivos de la decisión han sido la distancia física que les separa debido a los compromisos laborales que tienen que atender, unidos al hecho de que, al parecer, al artista no le gustaba el progresivo aumento de fama que ella iba adquiriendo (él siempre ha sido bastante discreto con su vida privada). Raquel reside en Barcelona con su hijo, mientras que David está esta temporada a caballo entre México y España, donde participa como coach en los concursos de La Voz.

Es precisamente sobre estos talents musicales sobre los que habla el intérprete en las redes sociales, sin hacer mención a las informaciones sobre la ruptura. Tampoco Raquel ha tratado el tema estos días, aunque esta frase que puso, “El primero en pedir disculpas, es el más valiente. El primero en perdonar, es el más fuerte. El primero en olvidar, es el más feliz”, alimentó la noticia. Por el momento ninguno se ha pronunciado al respecto.

Más sobre: