Los One Direction presentan a sus familias en su último vídeoclip

La historia de su vida es como una película, cinco chicos normales y corrientes con un sueño común: ser estrellas de la música. Cumplido con creces su objetivo, One Direction se prepara para arrasar de nuevo con su próximo trabajo Midnight Memories, del que ya se han escuchado algunos aperitivos. Best song ever ya desató la locura entre las fans con un total de más de 151 millones de visitas en Youtube y Story of my life, que se acaba de publicar, ha logrado, en sólo dos días, más de 15 millones de visitas.

Las directioners se pusieron manos a la obra en cuanto salió para lograr que el vídeo sea uno de los más vistos y comentados en las redes sociales y si algo se proponen, seguro que lo consiguen. En el clip, los miembros de la banda abren su álbum de fotografías y recuerdos familiares y muestran un pedacito de su infancia posando luego, ya con más edad, en el mismo escenario con padres y hermanos.

Una forma original de conocer un poco más de la vida de estos auténticos ídolos de masas. ¿Te gusta la idea? ¿Quieres conocer a sus familias?

 

 

Más sobre: