Thalía, ilusionadísima por compartir con las mamás hispanas la técnica que utilizó para que su hija Sabrina dejara el chupón

Ha sido a través de la historia de 'Chupie, The Binky That Returned Home', su primer libro infantil, que los consejos de la artista llegan a los hogares latinos de Estados Unidos

Thalía está de enhorabuena, y es que el pasado 31 de octubre ha salido a la venta uno de sus proyectos más especiales: su primer libro infantil Chupie, The Binky That Returned Home. La estrella ha estado promocionando su libro en varios programas de televisión como Today Show, El Gordo y la Flaca, Raising America y Good day NY, entre otros, y en todos se le ha visto ilusionada y encantada por el nacimiento de este proyecto, en el que llevaba mucho tiempo trabajando.


Thalía


Este proyecto es especial para la guapa mexicana ya que lleva un sello muy personal: a través de Chupie, The Binky That Returned Home comparte con otros papás cómo hizo para que su primogénita, Sabrina Sakaë, dejara el chupón. “Esta fue la historia que desarrollé como técnica personal que me funcionó”. El que Thalía ahora escribe para los pequeños no es la única novedad, la también cantante no desaprovechó la oportunidad de incursionar en el mercado de la música infantil. “Se me ocurrió también unirlo con la música, y tener la oportunidad de por primera vez cantar para los niños, hacer un disco infantil de las canciones clásicas con las que yo crecí, y que les gustan a mis hijos”, confesaba a la prensa la esposa de Tommy Mottola, a quien las nuevas y creativas ideas parecen no agotársele.


Thalía


Como ya es costumbre de la intérprete de Amor a la mexicana ha utilizado las redes sociales para compartir, a través de mensajes y fotografías, lo encantada que está con el antes mencionado lanzamiento. En una de las imágenes que ha publicado la vemos junto a su gran amiga Lili Estefan promocionando el libro en la icónica Times Square de Nueva York, en otra de las fotos aparece divertida en brazos del equipo de El Gordo y la Flaca y en la última juguetona con un chupón en la boca.


Thalía


Sin duda, la multifacética Thalía, que es cantante, actriz, conductora de radio -en su propio programa Conexión Thalía-, productora, empresaria, escritora y madre de familia, es una de las estrellas latinas más multifacéticas, una de las claves de su éxito. La mamá de Matthew Alejandro y Sabrina Sakäe ha demostrado que le encantan los retos y que no le tiene miedo ni al cambio ni a lo nuevo, en varias ocasiones ha comentado que la vida trata de luchar por lo que se quiere e ir en busca de los sueños, con optimismo y fortaleza.

Más sobre: