Boda sorpresa de Raquel del Rosario y Pedro Castro

Contrajeron matrimonio el pasado mes de octubre en California

“Quiero compartir con todos ustedes uno de los momentos más especiales y felices de mi vida. FELIZ de comenzar esta nueva aventura junto a mi marido @pedrocastro1”. Con estas palabras y una romántica fotografía la cantante de El sueño de Morfeo ha anunciado a través de su cuenta de Instagram y su blog que ha se ha casado.

 

nullVER GALERÍA



Pedro Castro también ha colgado una imagen de este momento tan importante en sus vidas, donde enseñan con humor sus nuevos anillos de casados. "Gracias a tod@s por vuestros maravillosos deseos! No puedo ser más feliz y sentirme más afortunado! Cuando miramos dentro de nuestros mayores miedos con el corazón abierto descubrimos el oro más preciado que poseemos y entonces nos hacemos ricos de verdad!", escribía.

Como la propia Raquel del Rosario ha desvelado en su blog, la boda tuvo lugar el pasado mes de octubre en California y que sólo estuvieron ellos: “Siempre he pensado que una boda debe de ser una celebración acorde a la personalidad de cada uno, y los dos lo tuvimos claro desde el principio: ‘solos tú y yo’”.

 

VER GALERÍA



Para el vestido de su gran día la cantante ha vuelto a confiar en la firma YolanCris, que fueron quienes diseñaron el vestido que lució el año pasado para representar a España en Eurovisión. Asegura que nada más ver este diseño supo que era perfecto para ella. Después diseñaron su original tocado y el ramo de flores lo hizo ella misma el día anterior con flores silvestres que recogió mientras daba un paseo.   

Con esta boda la cantante pone el broche de oro a su relación con el director de fotografía gallego, que comenzó a principios del 2012. Para Raquel es su segunda boda, ya que estuvo casada cinco años con el piloto de Fórmula 1 Fernando Alonso, de quien se divorció en 2011 y con quien sigue manteniendo una gran amistad. Por su parte, Pedro también estuvo casado anteriomente y tiene dos hijos.  

Más sobre: